cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pantalla edge

(Tema creado el: 02-28-2020 11:07 AM)
506 Visitas
Lazemyz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola saben si en actualización de Android 10 ya no se puede poner la barra edge.. Solo iluminación.. Eso me paso en mi s10+..
Le paso a, alguien más? 
0 kudos
Resuelto
15 Comentarios
Lazemyz
Active Level 3
Galaxy S
La iluminación edge si la tengo.. Lo q no tengo es la opción de la barra edge q normalmente aparece en un lateral de la pantalla.. Y estoy incomoda con eso..
0 kudos
Solución
Lazemyz
Active Level 3
Galaxy S
Yo tenia un s9 y de verdad me deja muy mala impresión este s10+. Q se supone es gama premiun..
0 kudos
Lazemyz
Active Level 3
Galaxy S
Creo q estos s10+ están fallando mucho.. Y si no tengo solución.. Lo devolveré
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Lazemyz

 

Te comentamos que esa apariencia que percibes en tu terminal Galaxy no es debido a un problema de la actualización, ya que es porque tienes la opción “Modo Fácil" activado. Por lo tanto, te recomendamos realizar los siguientes pasos: Ir al Menu Ajustes >> Pantalla >> Modo Fácil (Desactivar), una vez realizado este proceso ya podrás usar la función “Paneles Edge”. Cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Lazemyz
Active Level 3
Galaxy S
Gracias me fue bien ya tengo la barra edge.. Lo q no tengo. Aver si me ayudan.. Cuando tengo una notificación siempre me salia una luz de color por aplicación en la parte superior... Ahora solo tengo la iluminación edge.. Q solo es un aviso del momento.. Más no permanente
0 kudos
Lazemyz
Active Level 3
Galaxy S
Esa iluminación siempre parpadeaba. Si no abia visto o abierto la notificación.. Ahora no está
0 kudos