cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Granulada

(Tema creado el: 03-02-2024 11:26 PM)
288 Visitas
jesus9411
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches compañeros alguno de ustedes que tenga la pantalla granulada en su s24 ultra ya fueron a servicio técnico que les dijeron, ami me dijeron que con una actualización se corregía pero sigue igual 
7 Comentarios
JCT24
Beginner Level 2
Galaxy S
Ese problema salió en la actualización de febrero tranquilo lo arreglaran pero en la siguiente actualización a finales de marzo
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Te respondiste tu sólito 😉
0 kudos
Chipoo
Active Level 7
Galaxy S
Me parece un tema de hardware, los subpixeles no se iluminan de manera uniforme y es mas notorio en unos que en otros, yo sigo en espera de respuesta
jesus9411
Active Level 4
Galaxy S
Ya fuiste a un centro técnico
0 kudos
Chipoo
Active Level 7
Galaxy S
Están por llamada porque lo compré en linea y es diferente para hacer cambios o devoluciones, me pidieron evidencia.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jesus9411!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

MaTer22
Active Level 1
Galaxy S
Hay alguna actualización sobre esto? Me pasa lo mismo
0 kudos