cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallas

(Tema creado el: 07-12-2023 11:27 PM)
152 Visitas
Gabrielbartoluci
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es necesario poner un protector de pantalla al s 20 fe o se la aguanta bien la pantalla sin protector?? Cuales fueron sus experiencias ?? Que opinan ??
7 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
El s20 fe tiene un gorilla glass 3 osea es muy antiguo, inclusive un gorilla glass actual una mala caída se rompe, en cuanto a los arañazos seguro que tendrá marcas si no le pones algo con el tiempo. Yo lo tengo no lo usaría sin protección, yo lo tengo con vidrio templado.
Galaxy S
Tengo entendido que el gorilla glass 3 es mejor que el 4 , 5 u otros que an salido , así dicen los youtuber que hacen test
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Son procesos químicos de tratamiento, cuando aumentas la resistencia al quiebre otras características empeoran como por ejemplo el rayado. Cómo contra al otro comentario cada quien lo usa como quiere si vos te sentís seguro de usar nada adelante cada dispositivo el uso se lo da uno, yo eh conocido muchos que dicen yo lo uso así como viene y luego una caída se quieren morir de ver cuanto cuesta cambiar el módulo. Tengo un compañero con un S23+ con el teórico mejor gorilla y tiene rayones en la pantalla que le terminó poniendo el hidrogel, el único cristal resisten a los rayones es el zafiro que tiene por ejemplo los watch 5, de resto todo se raya.
Galaxy S
Hice la consulta por que ya use vidrios templados e hidrogel , pero cuando se empiezan a despegar el un dolor de hu..,así que deci dejar la pantalla sin nada me la juego que el borde de la funda en caso de caerse lo salve. Un desafío va ser .
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Tengo el mío hace 3 años sin funda y nunca tuve problemas. Se me cayó varias veces y sólo se saltó la pintura pero algo mínimo. El vidrio está impecable, ni arañazos ni nada como dijeron en otra respuesta, y eso que lo llevo suelto en el bolsillo.

Yo soy de la idea de que los teléfonos hay que usarlos y disfrutarlos como fueron diseñados, si le ponés una funda le cambiás la estética original. ¿Para qué? ¿Para dentro de 3 años sacarle la funda y decir "está impecable"? Y todo ese tiempo usaste un teléfono "distinto" al que pagaste.

Es como los que compran un auto y durante 1 año le dejan los plásticos a los asientos. Naaa, usalo y disfrutalo vos, no lo dejés para otro en el futuro, que andá a saber si lo podés vender.
Galaxy S
Es cierto podes cuidar la pantalla y se te arruina la batería y no disfrutaste del teléfono como corresponde!
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
YOLO 🤠