cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Permiso archivos multimedia

(Tema creado el: 05-27-2024 01:09 AM)
137 Visitas
AndresV0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo un Samsung S23 Ultra y tengo un problema a la hora de que quiero jugar Bus Simulator y añadir skins me pide permisos multimedia y me envía a los permisos de la app en los Ajustes del teléfono y no me aparece el permiso de "Multimedia " en el apartado de permisos de la app (Bus simulator), no entiendo por que? Mi hermano tiene un Samsung Note 10+ y si le aparece y tiene la misma versión del juego, me ayudan porfavor? 🥲

image

image

image

10 Comentarios
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Hola
Hiciste la prueba de desinstalar y volver a bajar el juego para que al permitir los accesos del celular verifiques que apruebas todo?
AndresV0
Active Level 1
Galaxy S
Vieras que si, lo he eliminado una infinidad de veces, no se que será la verdad, no se si es que no es compatible con la versión de Android o no lo se
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Que extraño, no tengo ese juego pero si al instalarlo le pide los permisos al equipo debería aparecer multimedia.
Si no es así es que hay algo dentro del juego que definitivamente choca con el sistema o este no lo reconoce sus solicitudes completas de uso.
AndresV0
Active Level 1
Galaxy S
Ha de ser que no está compatible aún con los sistemas recientes, porque en los viejos efectivamente aparece
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Muy probable. Como la actualización es de hace poco quizá no le hayan hecho adaptación para ciertas apps
AndresV0
Active Level 1
Galaxy S
Vez, en un Samsung S9 si sale también 20240526_233100_1001364491_1716787860.jpg
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Bueno por ahí se arregla. Si ya definitivamente borraste e instalaste y nada debe ser algo de compatibilidad
0 kudos
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Pudiste solucionar lo de la skin en el juego?
0 kudos
AndresV0
Active Level 1
Galaxy S
Nada aun amigo
0 kudos