cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje Fravega

(Tema creado el: 02-07-2023 02:24 PM)
1341 Visitas
cosmicganks
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, el Sábado pasado fui al fravega mas cercano a averiguar por el S23 Ultra (sorpresa no tenian) y de pasada le consulte al vendedor si tomaban plan canje y me dijo que por el momento no?!?

Que yo sepa Fravega tiene plan canje idéntico a Samsung (solo toman un equipo), me parece publicidad engañosa eso; igual no tenía ganas de discutir y me fui con las manos vacías. 

Tenian el s23+, pero no quiero cambiar mi s21 por un equipo casi idéntico solo un poco mas grande. 

Simplemente consulto eso, no me animo a hacer el plan canje online, en el 2021 lo hice en el Kiosko de samsung del shopping de Morón entregando mi S8+ sin ningún problema. 
19 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy S
El fin de semana hubo problemas con el sistema que usan para plan canje. Yo fui el viernes por ejemplo a un Samsung y a Movistar y nadie podía hacer plan canje, no tenían sistema pero lo solucionaron y ya el lunes se podía hacer de nuevo, quizás por eso te dijeron que no pero Frávega si hace plan canje. Perdón pero normalmente los vendedores no saben un carajo a veces.
cosmicganks
Active Level 4
Galaxy S
Yo le dije que debían hacerlo, igual era medio "mal llevado" el vendedor.

Creo que mejor voy a esperar que pase todo el revuelo y me fijare a mediados de Marzo, total ya tengo reloj, Buds2 pro, la funda la puedo comprar aparte.

Yo tengo Personal, sabés si ellos hacen plan Canje? No encontré nada online. Sólo lo Haría en una tienda
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Si, personal hace plan canje por lo que tengo entendido (presencial) pero leí que algunos modelos de celulares (onda línea A) no querían agarrarlos.
También tiene 20% si sos cliente de conexión total

Plan canje hacen: Movistar, Personal, Claro, Frávega, Samsung (no me acuerdo si hay algún otro)IMG_20230128_011212_116_1000000946_1675791824.jpg
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S
Osease depende del vendedor? Raro
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Si los que trabajan en la propia empresa samsung Argentina, muchas veces no saben. Imagínate los demás. Donde una cadena de electrodomésticos vende cientos de productos. Y de multimarcas.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hacen canje pero el sistema es prehistórico y vive caído.
0 kudos
maia1983
Active Level 5
Galaxy S
Hola, recien fui a fravega de paque brown y me dijo la chica q no tienen stock, q lo q estan haciendo es la venta con plan canje y los mandan a buscar a la central, fui a movistar y me dijeron q solamente venden online y que no van a tener stock fisico hasta no saben cuando
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasó igual el jueves pasado, yo pensé que hacían el canje presencial, pero... no
0 kudos
Belén01
Active Level 4
Galaxy S
Yo hice el canje por online y fue sin ningún problema en dos días tenia el celu S23+ y al otro día me llegaron los productos de los vouchert y encima de todo la cotización del celular que tenia que era S21plus fue más de lo que la página me lo cotizo , para redondear fue excelente el canje en online .