cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje fravega

(Tema creado el: 02-12-2023 02:30 PM)
790 Visitas
mcarolinal
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!! Compre un S23 el 3 de febrero. Llego el 9.. pero aun no se contactan por el plan canje.. es normal? Alguien lo ha logrado comprando por fravega?
36 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, están demorados. A mí me contactaron en seguida (igual compre en el live de samsung), mandé las fotos y estoy a la espera.
En mi caso me contactaron por whatsapp y a otros por mail.
El otro día me llegó un correo que me decía que me iban a estar contactando si es que aún no lo habían hecho, que estaban demorados por la alta demanda...
0 kudos
mcarolinal
Active Level 2
Galaxy S
Si a mi me da miedo que por haber comprado por fravega no me llamen. Porque he leido que los que compraron por samsung ha sido bastante rapido el.contacto
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, pero mandé las fotos el martes y nada aún. Esperá un par de días y sino contacte vos. Te aclaro que si escribís muchas líneas quedás para el final (dicho por ellos)
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Hola! finalmente te volvieron a contactar los Galaxy Hero?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Nada. Y varios estamos igual. Si me contactan aviso (como hoy avisé que me dieron el extra crédito😁)
Galaxy S
AnRatto Hola me comentas del extra credito? Yo compre el 2 de febrero y nada...
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En el live del 3/2 decían que además del e-voucher, el 10% off, el.plan canje, etc, accedías a un extra crédito de 18 k. Compré ese viernes a la noche y el sábado 4 a la mañana recibí el equipo. Me apareció para canjear el voucher, lo canjeé. El lunes me contactaron por el plan canje y el martes me.llegó el ppwer pack, pero seguía sin aparecer el extra crédito. A un par les pasó lo mismo y Brit dijo.que si en 10 días después de la activación no aparecía hagamos el reclamo. Ayer me escribieron por privado pidiéndome el IMEI, factura (para corrobar fecha y que haya sido a través del samshop) y la.fecha de activación del equipo. Envié todo y apareció.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Es un extra crédito hasta junio aplicable a smartphones, tablets, smart watch 4 ó 5 y galaxy buds en todas sus versiones.
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
compré el mismo día que vos y el viernes me contactar vía email para enviar las fotos x ese medio. esperaba el contacto por whatsapp pero bueno, también dejaron un WA de contacto por las dudas. Te adjunto la info para que vayas avanzando las fotos que solicitan y ganar tiempo (aunque igual te demoran bastante la rta). saludos!Screenshot_20230210_155456_Gmail_341699_1676055297.jpg