cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 01-24-2025 08:40 AM)
195 Visitas
ispizza
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días comunidad. Que preguntar si alguien alguna vez uso la opción de plan canje en celular ? Y que tal fue la experiencia, cotizan bien ? Es seguro ? Etc. Desde ya muchas gracias. Buen viernes. 
13 Comentarios
klens
Active Level 1
Galaxy S
Si, mi s23 lo compre con plan canje y es seguro. Me hicieron un buen descuento y no tuvieron problema en recibir mi dispositivo con la pantalla rota. Suerte!
Pela78
Active Level 4
Galaxy S
Dos experiencias. Buena.. to.aronel equipo y mala otra.. les dije en la cotización que el equipo no prendía Pero está perfecto de pantalla y carcasa, ni una marca!! Me dijeron que lo tomaban. Después cuando envías fotos me pidieron con la pantalla encendida y como no prendía no me lo tomaron. Unos forros! Le mostré el IMEI del calco de atrás y la factura de compra con el detalle de IMEI y modelo en Samsung oficial y nada.. o sea.. cuidado
ispizza
Active Level 4
Galaxy S
Aconsejan que vaya a una tienda física para este procedimiento eh ? Para tener mayor seguridad
0 kudos
Sakura18
Active Level 4
Galaxy S
No sé si decir seguridad, pero si es más rápido ya que te lo toman al momento, a su vez te hacen el descuento en el momento
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Si en mi experiencia es más rápido todo el proceso yendo a la tienda física. Cuando una vez lo hice por correo tuve algún inconveniente y después hay que estar esperando que te acrediten el dinero en la cuenta.suerte!
0 kudos
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Y cuánto demoraron en retirarlo por correo? Yo sigo esperando que vengan a retirarlo y nada por ahora jeje
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
No recuerdo bien pero tardaron como una semana más o menos
Sakura18
Active Level 4
Galaxy S
Usé 1 vez el plan canje en persona y la otra me arrepentí, la primera vez lo hice en un local de Samsung, fueron muy amables, fué rápido y aplicaron los descuentos todo en el momento, lo malo de hacerlo online es que te cobran todo y luego de que les llegue a ellos el equipo recién te harían la nota de crédito, en el segundo me arrepentí x flojera de enviarlo por correo y porque quería mucho mí s22 ultra Borgoña,, espero haberte ayudado 🤗
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Lo usé muchas veces, siempre online, jamás un problema, siempre digo la verdad y me dan lo cotizado, es mejor llevarlo a un store a que lo retire el correo.