cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración batería s20+

(Tema creado el: 09-16-2023 10:32 AM)
174 Visitas
Jeremías20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, espero estén bien cada uno de los que lean este post. La verdad es que he tenido problemas con la batería mi galaxy y pues debo decir que dura poco mas de medio día. Antes no era así, no sé si será por las actualizaciones que el dispositivo está quedando obsoleto y no las soporta, no lo sé. Pero de verdad es un problema estar cargándolo a cada rato.
Decir que siempre tengo activado el ahorro de batería, tengo la resolución al mínimo y uso un modo oscuro.
0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Desde cuando tienes el móvil?
0 kudos
Jeremías20
Active Level 1
Galaxy S
1 año y medio
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Entiendo. Hay que matizar y contextualizar.
Si bien, hay varios factores que van influyendo en el rendimiento de la batería, hay que tener en cuenta, qué ese modelo, tiene un exynos 990, no muy eficiente en consumo energético.
Por otra parte, no todos tenemos los mismos usos / aplicaciones en el móvil, tener en cuenta que hay aplicaciones qué consumen bastante en segundo plano, juegos y otras situaciones (gps siempre activado, Bluetooth, red móvil etc) , qué hacen sin darnos cuenta estar cargando más seguido la batería, incidiendo bastante en la degradación de la misma. Si le sumamos los ciclos de carga vs tiempo, diría que es normal lo que comentas.
Sale cuenta cambiar la batería? Depende. Hay que sopesar cambiar batería vs móvil nuevo (dentro del presupuesto que lo permita).
Cambiar batería, te podría volver a suceder lo mismo en corto tiempo. Cambiar móvil, tendrías algo más actual y que consuma mejor la energía.
0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
Recuerda que la degradación de la batería de los celulares puede deberse a a varios factores como cargarlo por más 3 horas con cargadores de carga rápida o super rápida también afecta que no cierres del todo las app que usas ya que se ejecutan en segundo plano y consumen bastante batería
0 kudos