cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Poca duración batería s23 ultra

(Tema creado el: 07-10-2023 07:38 PM)
12347 Visitas
Manuelgmoena
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré un S23 ultra de 12g ram y 512 almacenamiento, llevo 3 días con él y la verdad la batería me ha decepcionado para el precio que se paga por este móvil y por todo lo que se hablaba de su autonomía, hoy en una jornada que lo desconecte a las 6 AM y lo mantuve la mayor parte del tiempo en modo avión porque fui a la montaña, lo usé para sacar fotos y grabar un par de videos ( dejo captura de pantalla) al final ya cuando volví use un rato la app de insta y sería la verdad, con ese uso me dió apenas 2 horas y 30 minutos de pantalla activa versus 9 horas de pantalla apagada, concluyo que el móvil se descarga exageradamente estando con la pantalla apagada, no entiendo si mi unidad estára defectuosa o no, ya que está lejos de las 20 o 24 hrs e inclusive más de 1 día de duración que he visto en otros usuarios, si a alguien le pasa por favor coménteme su experiencia, estoy pensando devolver el móvil, estoy súper decepcionado, gracias.

image

Resuelto
jon00
Active Level 7
Galaxy S

Una pregunta esa duración de batería es con wi fi nada más?

0 kudos
Alexander_Blitzen
Beginner Level 5
Galaxy S
Tengo el S23 Ultra de 512gb hay veces que dura poco la batería pero no menos de 14 hrs y hay en otras oportunidades que me ha durado pasado el día deben haber aplicaciones las cuales drenan la batería, deberia samsung lograr una mejora urgente de la autonomía de la batería al igual que sus fotografías que muchas veces carecen de nitidez, para un equipo que vale mucho 💰 creo que esto debería estar solucionado. Screenshot_20230711_092932_Device care.jpg
0 kudos
Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Igual tienes buena duración de batería, ojalá mejore el mío entonces, y si concuerdo son bastantes caros, la verdad hubiera esperado que de por si ya durará basalmente unas 20 hrs y con el análisis de patrones se aumentara aún mas, por el precio que valen es lo mínimo que uno puede esperar
0 kudos
elreyPonce
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, estoy presentando el mismo problema de batería. Sabes si con el tiempo te mejoró la autonomía? Apenas llevo par de días y veo que la batería se acaba súper rápido.

0 kudos
Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Hola, siii sorprendentemente mejoro y bastante, mira te dejo una captura de pantalla, efectivamente pasa lo que mencionan en otros comentarios, el celular se adapta al uso y deja de drenar tan rápido la batería como la primera semana, lo que me he dado cuenta que en modo reposo sin usarlo el celular dura muchísimo, ahora bien si le das caña igual se descarga, no es que dure 20 horas dandole duro, no he llegado a ese rendimiento pero te aguanta una jornada laboral y eso es un buen punto respecto a la competencia, y por lo menos ya no tengo que andar tan preocupado por la batería como con las versiones anteriores, dale más tiempo al menos unas 2 o 3 semanas y cambiará. SaludosScreenshot_20230919_212013_Device care.jpgScreenshot_20230811_102429_Device care.jpg
elreyPonce
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya quedo tranquilo entonces jejeje. Muchas gracias

Maracucho2023
Active Level 1
Galaxy S

Amigo que consejos me das ? A mi no me dura la batería con pantalla encendida mas allá de 4Hrs.

0 kudos
Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Chuta igual es poco pero desconozco que tienes activado y que no, que es lo que haces en esa 4 hrs, si juegas ves videos, etc, deja algún pantallazo de la batería para ver tu consumo, hace cuánto tienes el celu?
0 kudos
Leonardo37
Beginner Level 4
Galaxy S

Que buena noticia, mi primer s23 ultra esta bien entonces.😅 lo cambien porque pense que venia mal la bateria que se descargaba super rapido. Me dieron otro e igual la bateria no dura mucho pero tu respuesta me dejo mas tranquilo el telefono apenas va a cumplir las 24 hrs conmigo.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Manuelgmoena

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.

También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos