cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Poca duración batería s23 ultra

(Tema creado el: 07-10-2023 10:35 PM)
8422 Visitas
Manuelgmoena
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré un S23 ultra de 12g ram y 512 almacenamiento, llevo 3 días con él y la verdad la batería me ha decepcionado para el precio que se paga por este móvil y por todo lo que se hablaba de su autonomía, hoy en una jornada que lo desconecte a las 6 AM y lo mantuve la mayor parte del tiempo en modo avión porque fui a la montaña, lo usé para sacar fotos y grabar un par de videos ( dejo captura de pantalla) al final ya cuando volví use un rato la app de insta y sería la verdad, con ese uso me dió apenas 2 horas y 30 minutos de pantalla activa versus 9 horas de pantalla apagada, concluyo que el móvil se descarga exageradamente estando con la pantalla apagada, no entiendo si mi unidad estára defectuosa o no, ya que está lejos de las 20 o 24 hrs e inclusive más de 1 día de duración que he visto en otros usuarios, si a alguien le pasa por favor coménteme su experiencia, estoy pensando devolver el móvil, estoy súper decepcionado, gracias.

image

32 Comentarios
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Dale más tiempo la bateria se debe adaptar a tu uso, tengo el mismo teléfono y su batería es brutal me dura fácil sin uso 2 días y con un uso intensivo pasados las 24 hrs, te envio pantallazo Screenshot_20230710_185521_Device care.jpg
Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Uuf tremenda duración, espero mejore a esos números, gracias por tu comentario!
0 kudos
Members_SoT7hAI
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Manuel. Me está pasando lo mismo con mu celular y tiene 2 días de compra. El tuyo se adapto así como te decían?? Logro durar más?

0 kudos
Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Hola si, mejoró notablemente tal como decían, te comparto una captura de pantalla, asique tranqui que al principio es horrible la batería y también dude que pudiera mejorar tanto pero si lo hace. Saludos1705184669262.jpg
Members_SoT7hAI
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Me pasa igual que al comentario de Manuel que no le dura nada la bat. Mi duda es al principio a vos también te funcionó así??

0 kudos
Francisconav
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo me compré el S23 “normal” y de verdad ha sido el mayor dolor de cabeza de los últimos 3 meses por un problema en los FPS al grabar videos, esto me ha llevado a cambiarlo 3 veces en la tienda y el último tiene el mismo problema con los vídeos y la batería me decepciona, iré a cambiarlo nuevamente para cobrar garantía pero debido a su valor encuentro inaceptable lo recién comentado.
Francisconav
Beginner Level 2
Galaxy S
Los vídeos se graban con un pequeño lag al principio o en la mitad (por ejemplo un vídeo de 30s a los 15s aprox), he intentado activando y desactivando las configuraciones de optimización de FPS y todo lo relacionado pero no hay chance.
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Móvil nuevo, móvil actualizado, son entre 3 y 4 semanas de aprendizaje del sistema, para aprender los hábitos de uso: brillo, aplicaciones más usadas, etc. Por eso la poca duración de batería, y alzas de temperatura.
Es un tema muy preguntado en la comunidad.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Muchas gracias Edddooo, por aportar en nuestra comunidad y resolver las dudas de varios usuarios. ¡Sigue Así! 

0 kudos