cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de bateria y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-30-2024 12:25 AM)
500 Visitas
Lourdes2102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, hice 2 posteos sobre el problema que estoy teniendo con mi S24 plus debido a que la duracion de bateria es muy poco lo que me rinde y además con actividades normales el telefono se cobre cobrecalienta llegando a 39°. Hice reclamo en los servicios pero me dijeron que no les sale nada en la maquina y por esa razón no me quieren reconocer la garantia. Hoy el telefono hizo esto, y ya no se que más hacer para que me reconozcan la garantia 

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Bien, al menos es un paso. Ojalá sea la solución y no tengas que volver. Mantenenos al tanto. Suerte!!
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Hola, como estas? Le comento que lo lleve nuevamente al servicio de Samsung y me lo ingresaron, me dijeron que le cambiaron la placa principal al teléfono. Lo retire el día de ayer pero el teléfono me continúa fallando la batería, se descargo ahora un 10% durante la noche y se sigue sobrecalentando. Me habían prometido que le cambiarían todas las partes pero no fue así, nunca le cambiaron la bateria
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Justo estaba leyendo lo que le comentaste a Usuario. Estoy de acuerdo con lo que te respondió, hiciste bien en iniciar el reclamo. Espero que así te solucionen el problema de una vez por todas! Écitos!

Te figura de nuevo que la batería está aprendiendo los patrones de uso?
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Tal cual, en ese caso la batería gastará más los primeros días
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Si, me figura nuevamente que la batería esta aprendiendo los patrones
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí, más allá de lo que le comentaste a Usuario, vas a tener que esperar a que termine de aprenderlos, para terminar de juntar las pruebas porque sino van a usar eso como justificación. No entiendo cómo no te cambiaron el teléfono de una.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No obstante, te recomiendo que hagas otro posteo contando la situación actual, si tenés ganas, linkeando éste.
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Agrego el link de tu primera publicación. Increíble que la garantía de Samsung no responda ante un problema tan básico

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/duración-de-la-bateria-s24pluz/td-p/30327699?src=ShareB...
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
La única respuesta que me dan es que a ellos en la maquina no les sale ningún fallo
Lourdes2102
Active Level 4
Galaxy S
Y que el telefono no sobrepasa los 40°