cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Próximo Galaxy con IA

(Tema creado el: 11-10-2023 09:59 AM)
382 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S

Interesante este artículo del próximo lanzamiento que estamos ya a la vuelta de la esquina del Galaxy S24 aquí un adelante de lo que puede traer este lanzamiento 

En los próximos teléfonos con IA Galaxy se ofrecerá a los usuarios el Traductor IA de llamadas en tiempo real, un traductor personal para que lo puedan usar siempre que lo necesiten. Al estar integrado en la función de llamada nativa, desaparece la molestia de tener que utilizar aplicaciones de terceros. Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras se habla, lo que hará que llamar a alguien que hable otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos, como cuando se ve la televisión. Además, como se trata de IA Galaxy integrada en el dispositivo, se puede confiar en que las conversaciones privadas nunca saldrán del teléfono.

image

Mas información 

Aquí el link 

12 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Qué tanto será cierto eso de que en los próximos S24 van a poner aplicaciones y funciones que para usarlas hay que pagar por ellas?

Si fuese el caso entonces a muchos usuarios no les va a gustar la idea por el simple hecho de que ya están pagando por celulares bastante caros.
0 kudos
Galaxy S
😲 como q tipo de apps ? Ps si existiera tal vez sería como todas las q hay de paga en Google play q si no te tienes que chutar su publicidad si no quieres publicidad ps hay q pagar
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
De lo que he visto dicen que podrían ser funciones de las cámaras, más funciones de la IA, etc. No me refiero a aplicaciones de pago como las de ahora, sino el poder tener todas las funciones disponibles en el Galaxy. Así como hoy en día puedo usar todo lo de mi S23 Ultra o mi A34, pero dicen que en los S24 habrá que pagar para tener todas las funciones.
Honestamente lo veo raro y difícil que pase, pero luego los rumores sí son verdad.
Galaxy S
No lo creo
Galaxy S
🤯🤯🤯.....
Suena bastante interesante....
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡No cabe duda que las IAs están generando toda una revolución! Estoy seguro que los S24 Ultra van a demostrar nuevamente su innovación y avances que encantarán a los usuarios. 🙌

Galaxy S
Ya lo quiero ver
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Si y se nota que no sabes del rumor que samsung te va a cobrar por usar esos servicios en tu galaxy s24 ultra. No te los va a dejar usar porque si.
0 kudos
Galaxy S
Ya veremos dijo un ciego si vale la pena si lo pago 😉