cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precio del s25 ultra en argentina

(Tema creado el: 01-22-2025 04:47 PM)
357 Visitas
krysler
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No vi precio ni fecha disponible en argentina, alguien sabe algo ?
18 Comentarios
martinxbass
Active Level 4
Galaxy S
Estoy buscando lo mismo, todos los países con la pre order, descuentos y acá nada.... que decepción
krysler
Active Level 2
Galaxy S
Exacto, yo quiero saber el precio y la pre order con tarjeta o algo así, pero nada, ningún detalle veo por ningún lado, nos discriminan por ser latam
Hanzen
Active Level 1
Galaxy S
Supongo que pasará lo mismo con el fold y demás modelos, tardará sus 3 o 4 meses en salir en Argentina
krysler
Active Level 2
Galaxy S
Horrible, no tiene sentido tener que esperar 4 meses cuando samsung tiene representación oficial en argentina, eso debería pasar en países nada más donde no tengan samsung oficial. Nunca entenderé esa mala decisión por parte de samsung argentina
0 kudos
Hanzen
Active Level 1
Galaxy S
La fluctuación de precio, lo mismo paso con el s24, el que si salió a tiempo y forma fue el s24 fe, pero el fold 6 y flip 6 salieron 5 meses después de su presentación. Si tenes la posibilidad se te hace más fácil ver los precios en Chile y no esperar tanto jaja
ultragamma
Active Level 2
Galaxy S
No, según lo que lei llegara el 7 de febrero(venta global)
0 kudos
Hanzen
Active Level 1
Galaxy S
Sisi vi el comentario y estaba pensando, puedo comprar más de un voucher ? O solamente se limita a uno?
0 kudos
Galaxy S
Dijeron que sale el 2 de febrero si mal no recuerdo. Lo que es precio no comentaron nada, solo los beneficios
eduocarabajal
Active Level 4
Galaxy S
Hola.

Preventa: Desde el 29 de enero, podés adquirir la PrePaid Card de $300.000 y recibir otro $300.000 de regalo. Además, podés optar por la versión de 512GB al precio de la de 256GB o un eVoucher de $250.000.

Venta global: Comienza el 7 de febrero (incluida Argentina), con nuevos beneficios aún no anunciados.

Formas de pago:

Desde la web: 12 cuotas sin interés con todos los bancos. 18 cuotas sin interés con Santander.

¡No te lo pierdas!