cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precios Argentina S25

(Tema creado el: 01-24-2025 01:13 PM)
267 Visitas
nicolasdiaz101
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Acabo de ver un post en X sobre cuanto saldrá realmente la nueva serie S25 en Argentina. De la cual me dejo impresionado en el mal sentido. 
El S25 normal parte de 1,7 millones y el Ultra saldrá 2,7 millones. Si lo pasamos al dolar MEP (A dia de hoy, 1145) estamos hablando de que sale más de 1000 dólares por arriba de lo anunciado internacionalmente (2358 vs 1300 internacional)
El S25 normal parte en Argentina de 1400 dolares cuando fue anunciado por 800. Con estos precios, sinceramente, a quien les van a vender estos teléfonos por más descuentos y cuotas que pongan? Entiendo que aun hay aranceles e impuestos que influyen en el precio, pero dudo mucho que infle más de 1000 dólares el precio final
Lo peor es que después gente de Samsung Argentina les molesta que la gente los compre afuera o en países limítrofes. Me parece que tendrían que revisar bien el porque hace esto la gente
Aca esta la fuente y la diferencia de precio con europa y ni hablemos internacionalmente 
11 Comentarios
Cris1710
Active Level 6
Galaxy S
Comparto con lo q me decis para mi me parece un abuso total los precios estosss
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
yo al s24 lo compré a más de $1500000 al menos donde vivo, lo bueno es que hice 12 cuotas y vendí mi ex s22 a $600000, pero no hay caso baja el dolar y los precios arriba ☝️
Cris1710
Active Level 6
Galaxy S
Es q siempre en este pais hay excusas para todos, que los aranceles altos, impuestos, costes de insumos y blah blah blah
luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Coincido totalmente, y solicito que bajen los precios y los equiparen a valores de otros países latinoamericanos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Es que los tienen que poner acordes a la region. Si bien es entendible que aun haya aranceles o impuestos que impactan en el precio. Dudo mucho que ese impacto sea 1000 dolares más. Ojalá se den cuenta porque sino mucha gente o se mantiene en su teléfono actual como voy a hacer, de la cual estoy muy feliz con mi S23, o lo compra en Chile, Paraguay o Brasil. También en vez de criticar y llorar que la gente los compra afuera deberían entender el porque y no llorar y decir que haciendo eso es ""contrabando""
Piru369
Active Level 6
Galaxy S

2.7 millones...ni **bleep**se animo a tanto. Una lástima que **bleep**haya tenido las restricciones de mercado norteamericano y todo lo que trajo eso...si no, hoy por hoy sería de lo mejor en el mercado

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Es terrible, a mi me encanta samsung, compro todo samsung, pero ya me estoy quedando atrás en la gama. Antes podía comprar los de gama alta, hace años que ya no... solo pedimos que respeten precios internacionales, el doble es demasiado
Piru369
Active Level 6
Galaxy S

Pero a nivel mundial Samsung elevo sus precios y seamos sinceros, jamás pudo hacer que una fotografía se vea bien como las de un **bleep**, aunque sea en la gama alta...😂😂😂😂

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Jaja te juro que noto lo mismo, no sacan buenas fotos ni videos... y son gama alta. Pero 1300 en usa y acá 2700 creo, hay demasiadas manos qué se quedan con vueltos, después muchos se cruzan a comprar a chile o Uruguay o lo traen por tiendas, en vez de comprarlo acá. Bajen los precios, así lo compramos acá