cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PRECIOS ARGENTINA

(Tema creado el: 01-23-2025 11:45 PM)
370 Visitas
martin_Alexis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como muchos, yo la verdad todo el tiempo estoy en constante queja sobre los precios excesivos en Argentina.
Segúm fuentes los precios de la serie s25 serán

S25 ultra 2.700.000
S25 plus 2.200.200
S25 1.800.000

Hace mas de 2 años que quiero probar la gama alta de samsung y no eh podido gracias a ese precios.

Ahora teniendo encuenta, si com un samsung s25 plus en el extranjero (chile o paraguay) al celular al ponerle un chip de argentina se bloquearia a los 30 días o ya cambio eso?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
lucho3623
Active Level 3
Galaxy S
No en cualquier lado.. yo traigo equipos de chile y cero drama... o sea no debes compart por ej en una tienda con una línea de claro .. de ahí podes comprar en cualquier lado..

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
lucho3623
Active Level 3
Galaxy S
Si traes del exterior no pasa nada . Solo debe ser desbloqueado internacional y no de alguna línea de allá.
martin_Alexis
Active Level 3
Galaxy S
Desbloqueado internacional sería comprarlo en un tienda oficial de samsung?
0 kudos
Solución
lucho3623
Active Level 3
Galaxy S
No en cualquier lado.. yo traigo equipos de chile y cero drama... o sea no debes compart por ej en una tienda con una línea de claro .. de ahí podes comprar en cualquier lado..
martin_Alexis
Active Level 3
Galaxy S
Ok. Te agradezco mucho por responder mi duda.
lucho3623
Active Level 3
Galaxy S
En amazon podes comprar también.
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
alguna vez probaste comprar un equipo desde allá? por el tema de afip y aduanas es mi duda
0 kudos
lucho3623
Active Level 3
Galaxy S
Si por ley aduanera podes pasar 1 teléfono y una notebook sin pagar impuestos.
0 kudos
lucho3623
Active Level 3
Galaxy S
Amazon te cobra gastos etcétera pero después te devuelve en caso de cobrar de mas
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Si pero yo tengo la duda de si vale la garantía del equipo, no se si al traerlo de afuera vale acá. Mira si justo le pasa algo al equipo y no te vale la garantía. Por eso nunca quise comprar celu o compu afuera.aca por lo menos hay cuotas
0 kudos