cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PRECIOS ARGENTINA

(Tema creado el: 01-23-2025 11:45 PM)
418 Visitas
martin_Alexis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como muchos, yo la verdad todo el tiempo estoy en constante queja sobre los precios excesivos en Argentina.
Segúm fuentes los precios de la serie s25 serán

S25 ultra 2.700.000
S25 plus 2.200.200
S25 1.800.000

Hace mas de 2 años que quiero probar la gama alta de samsung y no eh podido gracias a ese precios.

Ahora teniendo encuenta, si com un samsung s25 plus en el extranjero (chile o paraguay) al celular al ponerle un chip de argentina se bloquearia a los 30 días o ya cambio eso?
Resuelto
17 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Salvo Apple, creo que ninguna marca tiene garantía internacional, pero de todas formas no es un gran argumento, si le pasa algo se arregla y aún así sale mucho menos de lo que vale acá.
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Si pasa que com los productos apple todo lo qie le hagas sale caro, la idea si lo traigo de afuera es que la garantía sea valida para no tener que poner más plata en caso que venga fallado.igual ya me acostumbré a Android otra vez jeej
0 kudos
ROXY23
Active Level 9
Galaxy S
Es verdad aquí en Argentina es imposible comprar uno de alta gama como tbn los de la manzanita, ya la gente ha optado por traerlos de afuera..que son más accesibles en precio. No se si en lo que es en aplicaciones son iguales , en fin ..
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Si. En apps es casi igual. Tal vez solo no podes acceder a S Pay o a Members. En todo caso, usando el modo descarga podes pasar a la ROM Argentina (ARO) y con eso es como si lo hubieras comprado en Argentina y no rompe ni el bootloader ni Knox
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Lo del bloqueo solo ocurría en México y por la polémica dieron marcha atrás. Pasaba prácticamente lo mismo que pasa con los precios acá vs los de Chile o Paraguay o Brasil. Salia más barato comprarlo en EEUU que en México (por impuestos, etc) y para que la gente solo lo compre en México pusieron ese bloqueo. Hizo enojar mucha gente porque te quitaban la libertad de comprarlo donde vos querías y a menos costo y dieron marcha atras
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Ojo, todo esto lo están tratando de instalar en el público con la nota que hizo en Infobae el CEO de Samsung Argentina que llamo importarlo como "contrabando". Pero no le va a funcionar esa
0 kudos
martin_Alexis
Active Level 3
Galaxy S
Si
0 kudos
martin_Alexis
Active Level 3
Galaxy S
Su
0 kudos