cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta Android 14

(Tema creado el: 12-03-2023 08:08 PM)
255 Visitas
FerchoHBK
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A algún samsung S22 ultra de Ecuador ya le llegó la actualización de Android 14 One UI 6?
28 Comentarios
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Más bien si le cambias a TPA vas a ser de los primeros en recibir las actualizaciones, te escribi al privado para irte guiando
0 kudos
carpro
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches bro me ayudas a mi tengo un samsung s22 ultra y aun no recibo nada1701650869247.jpg
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
El tuyo ya debería haber recibido Android 14 y One UI 6. Tal vez le hicieron alguna modificación en el CSC y por eso no te llega, en dónde lo compraste porque según la información que me enviaste el celular es de Estados Unidos de la operadora ATT&T1701651224440.jpg
0 kudos
carpro
Active Level 1
Galaxy S
Ni el parche de seguridad de noviembre e recibido q puedo hacer en este caso amigo el teléfono actualmente esta en el país de Honduras sera por eso q no e recibido la actualización aún
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Lo que se puede hacer es cambiarle el CSC
0 kudos
carpro
Active Level 1
Galaxy S
Como puedo hacerlo no se como hacerlo me ayudas
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Claro con gusto, ya te dejo mi número por interno para que me agregues y te voy guiando paso a paso
0 kudos
APMC1985
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Esteban, yo compré en Movistar Ecuador mi S22 ultra, me puedes ayudar por favor para cambiar ese código que mencionas y tener la actualización.1701656562579.jpg
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Cómo estás, así veo que es EBE Movistar. Ya te dejo por interno mi número para que me agregues al WhatsApp y te voy guiando.
0 kudos