cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pregunta Para los dueños del Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 04-11-2024 10:53 AM)
2120 Visitas
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Hola a Todos:

Tengo una consulta. Espero me puedan ayudar ¿Me podría alguien confirmar el modelo y firmware de su equipo por favor? El motivo es que un colega del trabajo se trajo uno de China tras una visita que hizo para ir a presenciar las pruebas de unos reactivos químicos que la empresa quiere adquirir con un proveedor chino, pero es un modelo SM-S9280 de 1 terabyte de capacidad (dice que se lo vendieron "casi regalado" en las calles de Shenzhen). Aparte de tiene broncas de compatibilidad con nuestras radiofrecuencias, el One UI 6.1 chino está "peculiar" por llamarlo de alguna forma. Según recuerdo, todos los Ultra vienen con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y, en teoría, sí sería posible forzarle el firmware de los equipos nacionales. Me ofrecí a ayudarlo con el flasheo si esto es posible.  

Al tipo no le interesa perder la garantía y ya le dije que se olvide del soporte técnico en México si su Galaxy llega a presentar problemas... siguió sin importarle. Lo que le interesa es tener en su Galaxy una sensación familiar a la experiencia de usuario que tienen el resto de Uds. con sus equipos. 

Eso será todo. Muchas gracias y espero sus comentarios.

¡Buen resto del día!

Resuelto
10 Comentarios
BetoCuPe
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día, una pregunta tu solición funciono. Tengo un caso parecido y quiero realizar lo que hiciste
0 kudos