cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 05-03-2023 12:28 PM)
131 Visitas
AEDL
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cuantos W soporta el s21 ultra, le conecte un cargador de 30W y solo se activo la carga rápida y no la super carga rápida, alguien sabe si se debe a que ocupa un cargador de más potencia o algo ? 
0 kudos
AEDL
Active Level 6
Galaxy S
No sabes si hay alguna forma para ver si un cargador es original o no ?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Uff. Normalmente si asen réplicas muy muy parecidas. Pero te das cuenta en la letra. Por ejemplo los cables dicen samsung. Las letras de los cargadores son muy claras nada borrosas. Y la más simple el lugar donde monadas comprado..
AEDL
Active Level 6
Galaxy S
Tendré que checar eso, según yo los cables no dicen samsung voy a checar el mio aver si dice no
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Miento en los cables dice Vietnam. En la parte de uno de los conectores
AEDL
Active Level 6
Galaxy S
A si el mio si dice Vietnam
AEDL
Active Level 6
Galaxy S
Y el s22 U calienta mucho o son puros rumores ? 🤔
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando juegas si y creo todos. .. pero así q tu digas no lo puedo usar naaa.. se calentaba mas el s21 fe que tenkia con el Exynoxs 2100. exageran los you tuber. Aparte ellos solos los prueban días y tu sabes que los primeros días en actualizar e instalar todo. Ase q se calienten. Pero con las actualizaciones que an ido saliendo mejoró bastate. Aparte yo nunca nunca me a bajado el rendimiento. O me aya salido alguna alerta de temperatura nada.. aparte si lo usas sin funda es obvio que se sentirá el calor. Y pues es normal. Es cristal y sirve para disipar el calor y a resultado de esto lo siente uno.. todos se calienta. Y creo que mientras no pase de 45° es normal.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ahora sobre el tema de tu cargador. Si tienes la opción. De carga super rápida?.
Cuando mi s22 se actualizo a Android 13 avia un bug que no salía la leyenda de carga super rápida. Peroo.. si cambiaba el color de la animación a azul. Y cuando es carga rapida solo verde.
0 kudos
AEDL
Active Level 6
Galaxy S
Si tiene esa opción pero cuando le conecto el cargador sale en verde y solo dice carga rápida
0 kudos
AEDL
Active Level 6
Galaxy S
Supera los 50 grados ?y con que juegos lo as calado, cuéntame tu experiencia ando pensando en cambiarme a un 22U pero me gusta jugar mucho en móvile
0 kudos