cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 09-17-2024 09:15 AM)
39 Visitas
maxcabral
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Buenas tardes yo se que muchos me dijeron que el s23 ultra es mejor pero tengo otra consulta el s23 ultra es mejor que el note 20 y me conviene comprar el s23 ultra en vez d3 note 20 me gustaría mucho que me aconsejen Gracias y saludos 
10 Comentarios
riverplate2016
Active Level 5
Galaxy S
Buenas tardes, te puedo decir que el note 20 ( yo lo tube ) es muy buen celular en cámaras y es rápido también en el sistema operativo, pero tenes que tener en cuenta que no recibe más actualizaciones osea no tiene las mejoras que podes recibir en el s23 ultra que a ese no lo tube y no sabría decirte bien que tal es pero hay 3 generaciones de diferencia y por ende debería ser mucho mejor en todo y si dicen que es muy parecido al s24 ultra que es el que tengo yo entonces la diferencia es mucha a favor del s23 ultra. Ese es mi umilde opinión. Saludos.
maxcabral
Active Level 3
Galaxy S
entonces cual me recomendas ?
riverplate2016
Active Level 5
Galaxy S
Y si te da para comprar el s23 ultra ese sería la mejor opción es mucho mejor en todo y vas a tener casi todas las mejoras de ia y actualizaciones por muchos años más. Y la batería también porque por lo que me acuerdo del note 20 la batería no era buena y la del s23 ultra por los comentarios es fabulosa.
Brunoh911
Active Level 4
Galaxy S
S23 ultra sin lugar a duda. No te vas a arrepentir, es un caño en todos los aspectos.
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
S23 ultra...
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Es obvio que un S23 Ultra es mejor que un Note 20 de 4 generaciones atras... o sea sentido comun. cada pregunta hacen

SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Hola!
Solo bien el note 20 Ultra es un buen equipo que fue lanzado como lo mejor en su momento, 4 años después de salido ya no sigue siendo tan recomendable, por dos razones principales: no recibe más actualizaciones por lo que en sistema se considera obsoleto; y por otro lado, la batería ya no rinde bien.
En cuanto a cámaras y procesador sigue siendo bueno, al nivel de los mejores gama media de hoy en día.

Sin dudas, por experiencia personal te recomiendo el S23U. Lo tengo y es una maquina: vuela, las cámaras son fantásticas y aun le quedan 4 años de soporte
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Como te han dicho hasta ahora, ambos son excelentes teléfonos. Hay muchos enamorados por acá del note 20 y tienen razón para estarlo. Yo en tu lugar y si el presupuesto te da, no dudaría e iría por el S23 ultra. Es un teléfono que lo podrás tener por unos cuantos años y seguirá vigente y bien actualizado. Éxitos! 🤞 🍀
SERGUEIZ
Active Level 4
Galaxy S
SEGÚN TUS NECESIDADES Y DONDE LO PUEDAS ADQUIRIR, PODÉS ELEGIR UN S24+. SI VAS A LA PÁGINA DE GSM ARENA, ALLÍ ENCONTRARÁS UNA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE COMPARAR HASTA 3 MÓVILES A LA VEZ. COMPARÁ EL NOTE 20, EL S23 ULTRA Y S24+. ASÍ PODRÁS SABER QUE GANÁS Y QUE PERDÉS CON CADA UNO DE ELLOS.