cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿PROBLEMA BANDA BASE S22 ULTRA - CHO?

(Tema creado el: 03-24-2022 05:13 PM)
1502 Visitas
sebaquiroz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S22 ultra 256GB nuevo pero sin 5G en área de cobertura, creo que urge una actualización de banda por parte de Samsung para este modelo en Chile y corregir el problema, actualmente tengo la del 10 de enero 2022, versión de banda S908EXXU1AVA7. Proveedor de servicio SM 908E OWO CHO 12 0011 ¿Seŕa la más actual y sin errores?
La SUBTEL y Wom me indican que según la IMEI del equipo este está habilitado para operar en bandas 5G sin peoblemas. Las APN y configuraciones de red son todas correctas, pero el equipo sigue sin tomar la señal 5G.
¿Alguien con información oficial de las próximas
Actualizaciones para las series S22? 
Cualquier información del tema se agradece!
30 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Tienes plan en wom? El 5G solo funciona en planes.

Y me parece que hoy lanzarán oficialmente el 5G
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Si, 2 planes y 1 prepago.
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Raro, igual esos mapas son referenciales.
Yo tengo 2 sim entel/movistar y las 2 toman 5G (s22 ultra, con las mismas actualizaciones)
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Has probado con otras compañías? Movistar funciona incluso en prepago, así descargas que no sea el equipo (lo dudo)
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Si lo comprobé con SIMs de Movistar y Claro, tampoco funcionan, mientras mi antiguo S21 Ultra recibe señal 5G de todas las SIMs
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Claro no tiene 5G

Donde lo compraste? Tienda Samsung o alguna tienda? (los comprados en entel he leído que tienen problemas)
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Lo compré online por WOM
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Yo uso movistar y tengo plan, cuando use el S22 Ultra con mi chip que es 4G LTE ya me salia 5G y en movistar me dijeron que no necesitaba cambiar chip porque el mio estaba listo para recibir el 5G
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Genial pero cual s22 ultra ¿128gb o de 256gb? ¿Qué versión de banda de base tienes? ¿Versión de software del proveedor de servicios? Si puedes compartir esa info sería de gran ayuda
0 kudos