cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Bixby después de actualizar

(Tema creado el: 04-28-2021 04:29 PM)
460 Visitas
JohnJohnX
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A alguien más le ocurrió que con la última actualización el sistema aviso que Bixby se deshabilitaba y hay que recurrir a Dios sabe que cuenta y registrar nuevamente...?

Volví la app a valores de fábrica pero constantemente me dice que no tengo conexión a Internet.... de locos... adjunto captura de pantalla

Por cierto soy usuario de S20 Ultra

image

17 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Uso bixby todos los dias. También actualice. Pero no me aparecio nada de lo que comentas. Estimo que debe ser un problema particular de tu cuenta de bixby.
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Me pasa lo mismo.

Screenshot_20210428-175506_Bixby Voice.jpg

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Que modelos de Samsung tienen?. Porque a mi no me ocurre
0 kudos
JohnJohnX
Active Level 5
Galaxy S
El s 20 ultra
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Recién verifico en otro modelo que tengo. Un s10 y también aparece la falla. Pero en mi s21 aun no apareció esta falla.

Screenshot_20210428-183559_Bixby Voice_23045.jpg

0 kudos
JohnJohnX
Active Level 5
Galaxy S
Por ahí leí que pensaban discontinuarlo... será?
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Ni idea. Yo lo uso a prueba en mi s21. Con la ilusión de que algun dia mejore y funcione como los otros asistentes. Y que entienda nuestro idioma de Latinoamérica. Estoy cansado del español de España. Esto es America. Pero parece que sus desarrolladores no lo entienden. Por eso te responde cualquier cosa, o te busca lugares de España. Para mi si lo sacan. No se va a extrañar.
JohnJohnX
Active Level 5
Galaxy S
100% la realidad
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
A mi, en el s21 ultra, hoy le arrojo que tenia que registrar nuevamente mi bixby. Entre a la app, me loguee nuevamente nuevamente listo, se me solucionó. Se ve que tuvieron problemas con los servidores. Espero se solucione a la brevedad, o alguna persona del staff pueda comentar que sucedió al respecto.