cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 plus problema camara después de actualizar a android 12

(Tema creado el: 06-27-2024 09:06 AM)
298 Visitas
alexfer591
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal comunidad escribo porque mi samsung s10 plus recientemente se actualizo de android 10 a android 12 y me estropeó la cámara las fotos y videos se ven borrosas y de noche la cámara frontal se ve muy oscura para selfies y videos no importa que resolución use si pongo la máxima que es 4k se ve mucho peor mas oscura y sin nitidez ya resetee la cámara y restaure el celular a valores de fabrica pero no funcionó necesito ayuda por favor desde ya muchas gracias saludos cordiales

14 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro recientemente. Porque ese modelo no recibe mas nada desde Enero de 2023. Salvo que hubiera estado sin uso guardado en un cajon desde esa epoca.
0 kudos
alexfer591
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola que tal en realidad lo compre reacondicionado pero en perfecto estado y la cámara funcionaba bien pero se actualizo y paso eso tengo un s9 plus y la diferencia es tremenda
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No te preocupes. Que los ingenieros especializados de members. Seguro te daran una solución. Los teléfonos reacondicionados siempre son una lotería. Porque no me vas a decir que no pudieron haber actualizaso ellos y asi entregarlo bien chequeado.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste bajar otro software de cámaras para asegurarte si es un problema físico o un problema de hardware que haya surgido?

Acá hay algunos.

https://es.cyberlink.com/blog/2892/mejores-apps-de-camara-gratis
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Proba en recovery borrando cache y usando modo reparar apps...

Quizas eso te pueda ayudar...
0 kudos
alexfer591
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola que tal el modo reparar apps esta en el recovery?eso formatea mis archivos también?no he podido ingresar al recovery con la combinación de teclas pero seguiré tratando
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S

Si esta en el modo recovery...

No solo las repara no resetea el telefono y podes hacerlo varias veces no se si arregla app de sistema pero si sirve para las q instalas....
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Si te sirve dale a aceptar solucion...
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Pudiste resolverlo?
0 kudos