cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON ALWAYS ON DISPLAY

(Tema creado el: 03-23-2021 12:38 AM)
3601 Visitas
GusGarcia
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con el aod,enves de que se apague la pantalla por completo se ve como un color gris (nunca se apaga la pantalla en el AOD) tengo un S20 FE si alguien sabe como solusionarlo
13 Comentarios
MathGom97
Active Level 3
Galaxy S

Me pasa igual Men, si lograste encontrar una solución te lo agradecería muchísimo. 

0 kudos
Members_yQYqAFa
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sucede lo mismo, tengo un s10+ y un s20fe y cuando conecto ambos por la noche y apago las luces noto que el s20fe queda con la pantalla completamente retroiluminada y me genera mucha irritación ya que la pantalla es amoled y debería apagarse. Han logrado dar con el problema o simplemente hay programado mal el dispositivo y no piensan arreglar el fallo? Además, cuando uno posa el dedo sobre el sensor de huellas, la pantalla E ilumina al máximo brillo, y mientras uno conduce, cuando el acompañante desbloquea el móvil, se deslumbra, lo que podría causar un accidente. Saludos 

0 kudos
Members_uOURZta
Beginner Level 2
Galaxy S

Me asusté pensando que me vino fallado o que en el servicio técnico le cambiaron el módulo. Pero parece ser que es problema del funcionamiento del always on display... Tiene parpadeos, se nota una retroalimentación. Asi que lo desactivé, tengo un A72.

0 kudos
Members_amkD4mg
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos días,  tengo un Samsung s 24 ultra. El reloj de la pantalla de bloqueo no se puede cambiar y además quedó con un color rosa que ni se nota. Sabe alguien como cambiar eso? Busqué varias opciones pero imposible cambiar.  Además no tiene más opciones.... una *** la verdad 

0 kudos