- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-23-2021 12:38 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2022 11:54 PM
Galaxy SMe pasa igual Men, si lograste encontrar una solución te lo agradecería muchísimo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2022 08:51 PM
Galaxy SMe sucede lo mismo, tengo un s10+ y un s20fe y cuando conecto ambos por la noche y apago las luces noto que el s20fe queda con la pantalla completamente retroiluminada y me genera mucha irritación ya que la pantalla es amoled y debería apagarse. Han logrado dar con el problema o simplemente hay programado mal el dispositivo y no piensan arreglar el fallo? Además, cuando uno posa el dedo sobre el sensor de huellas, la pantalla E ilumina al máximo brillo, y mientras uno conduce, cuando el acompañante desbloquea el móvil, se deslumbra, lo que podría causar un accidente. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2023 01:16 AM
Galaxy SMe asusté pensando que me vino fallado o que en el servicio técnico le cambiaron el módulo. Pero parece ser que es problema del funcionamiento del always on display... Tiene parpadeos, se nota una retroalimentación. Asi que lo desactivé, tengo un A72.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2024 07:49 AM
Galaxy SBuenos días, tengo un Samsung s 24 ultra. El reloj de la pantalla de bloqueo no se puede cambiar y además quedó con un color rosa que ni se nota. Sabe alguien como cambiar eso? Busqué varias opciones pero imposible cambiar. Además no tiene más opciones.... una *** la verdad

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »