- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-23-2021 12:38 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2021 01:03 AM
Galaxy SPrueba borrar los datos del AOD:
Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos > Mostrar apps del sistema > Busca y selecciona "AlwaysOnDisplay" > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar datos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2021 01:05 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2021 01:17 AM
Galaxy SPresiona al mismo tiempo y por al menos 7 segundos los botones de Volumen abajo + Botón de bloqueo.
Una vez que se apague tu Galaxy espera a que reinicie, si no lo hace, enciendelo de manera normal.
Después del reinicio verifica si aún persiste el problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2021 02:35 PM
Galaxy SEh hecho lo mismo, pero aún así el "problema persiste" se sigue notando muy bien la pantalla encendida, no entiendo por qué pasa eso?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2021 12:35 PM
Galaxy S¡Hola GusGarcia!
Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2021 01:10 AM
Galaxy SEs un fallo ya que si se tiene activado de mostrar la información de carga es cuando se ve la pantalla gris, al igual que al tener encendido el always on display y que se active uno lo active tocando la pantalla da un error de toques falsos ya que se empieza a encender a cada rato aunque uno no lo toque.
Al parecer en algunos foros decían que era defecto del display.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2021 02:09 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2021 01:02 AM
Galaxy SA mí me pasa lo mismo, al igual me da toques fantasma si lo activo, hasta estoy pensando regresar el móvil y mejor comprar otro.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2021 02:33 PM
Galaxy SA mi me pasa lo mismo, con mi A52, es muy molesto ver esa pantalla de color café, no se si será algo de actualización o que pero lo eh enviado al servicio técnico autorizado de Samsung aquí en EC y me dicen que no hayan el problema. Veces me dicen que eso es normal, es normal que la pantalla se vea así? Se quede encendida? Se quede con ese color café? Se supone que tiene que ser negros puros...?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »