cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bbva

(Tema creado el: 07-01-2023 05:11 PM)
1144 Visitas
luis918
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes.
Alguno de ustedes ha presentado problemas al momento de iniciar sesión en la app de bbva? Resulta que al ingresar mis datos me marca error y que debo de activar las notificaciones, lo cual ya se habían activado anteriormente. 

Gracias
11 Comentarios
Galaxy S
Hola Luis! Acabo de probar la mía, está funcionando sin detalle alguno. A veces las apps pueden tener algún bug y es necesario esperar a una actualización de la misma, en otros casos, reiniciando el celular queda resuelto.😊
luis918
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, intentaré con eso. La verdad es que previamente ya había iniciado sesión en otro dispositivo. Lo que quiero es tener la misma cuenta en ambos dispositivos
Galaxy S
Ahhh, mira, según yo eso algunos bancos no lo permiten... Perfectamente seguro que Santander no lo permite, no estoy muy seguro de BBVA pero creo que es igual. Esto por temas de seguridad al titular de la cuenta.
PabloSV04
Active Level 3
Galaxy S
Qué tal, Luis, si tu cuenta es BBVA te puedo asegurar (por experiencia) que no se puede tener la misma cuenta "activa" en 2 dispositivos a la vez. Puedes iniciar sesión en tu celular de uso diario sin problema, pero si quieres iniciar sesión en otro, primeramente, te dirá que estás iniciando nueva sesión y te pedirá un escaneo de tu rostro (confirmación de que eres tú) y te activará el token en el celular en cuestión y se "desactivará" del anterior celular, si vuelves a querer iniciar sesión en otro dispositivo te volverá a pedir todo el proceso de nuevo, solo así se puede
luis918
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchas gracias, sugieres entonces que cierre sesión en mi antiguo dispositivo a pesar de tener un OS diferente a android y registre de nuevo mis datos?
0 kudos
luis918
Active Level 1
Galaxy S
Me aparece así Screenshot_20230701_141940_1000005388_1688256386.png
0 kudos
Galaxy S
Ese problema se soluciona acudiendo a sucursal tal como lo dice ahí mismo, lleva identificación oficial y comprobante de domicilio
luis918
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, se me hace raro la verdad. Había traspasado anteriormente y sin ningún problema
Galaxy S
Me pasó cuando cambié de celular