cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Camara S21 Ultra

(Tema creado el: 06-26-2021 07:05 PM)
706 Visitas
nazareno87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas Tardes

He notado que la camara de mi Samsung S21 Ultra enfoca borroso (icono de 3 pinos) tanto en foto como video, lo que me resulta raro ya que es la camara que mas uso y luego de una actualizacion de telefono comenzaron los problemas.

A alguien mas tambien le ocurre? Posibles soluciones.

Aclaro que nunca se ha caido ni mojado el telefono.

Muchas gracias!
11 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escríbeme por privado y veo si puedo darte una mano con el tema!

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Probaste con borrar cache y datos de la app de cámara?
0 kudos
nazareno87
Active Level 3
Galaxy S
Probé borrando el cache y todo...
Termine restaurando de fabrica el telefono y la camara ahora funciona bien.
No se si permitir la actualización del software nuevamente.
El problema comenzó con la última actualización.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que te paso a vos no es común, pero a veces le puede ocurrir al mas experto. Depende de cuantas apps tenes cargadas con autorización en segundo plano. Como está de cargada tu memoria ram los 128 gb y la cache del micro que son los 8gb. A veces hay apps que parece que cierran pero dejan registros ocupando espacio. Entonces cuando se hace la actualización sobre todo eso. Puede ocurrir que esos restos temporales interfieran con la correcta actualización de todos los registros y hasta que no se limpia todo no se consigue que se terminen de actualizar valores. Por eso antes de aceptar la actualización. Te conviene hacer un renicio simple desde el boton de configuración. Así limpias las memorias. Y cuando arranca le haces de nuevo un limpieza de archivos y registros de la ram y cache. Desde la opción de cuidado del dispositivo y batería de la opción ajustes. De esa manera te aseguras que la actualización se haga sobre una ram y cache despejada y sin apps funcionando. Porque si estas con 10 apps abiertas y escuchando música. Y aceptas actualizar y seguro que algun inconveniente puede ocurrir o tal vez no. Es una lotería. Pero si lo haces en forma ordenada es mas difícil que te ocurra eso.
nazareno87
Active Level 3
Galaxy S
Cuando me vuelva a solicitar la actualización lo tendré en cuenta. Igual ese procedimiento de borrar y liberar la memoria lo hago a diario, tengo esa función en un widget
nazareno87
Active Level 3
Galaxy S
Hoy nuevamente, se actualizo y la camara dejo de funcionar correctamente, la actualización es la del 1 de Junio 2021
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El problema podría haber sido causado por datos de antiguas actualizaciones ocupando espacio y haciendo algún tipo de conflicto. Para que te quedes tranquilo, no fue la actualización si no seguiría andando mal 😉. Restablecer a fabrica no borra las actualizaciones 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que pudiste solucionarlo. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos
nazareno87
Active Level 3
Galaxy S
Hoy nuevamente, se actualizo y la camara dejo de funcionar correctamente, la actualización es la del 1 de Junio 2021
0 kudos