cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con carga rápida y Ultra rápida S22 Ultra

(Tema creado el: 06-26-2023 11:55 PM)
2615 Visitas
Ale_4lv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola adquirí este Samsung Galaxy S22 Ultra todo va bien con el pero el problema empieza cuando quiero cargarlo tengo 3 cargadores en casa todos originales de anteriores teléfonos:
1- Pixel 18w con su cable original
2- Apple 20w 
3- Carga Ultrarapida de 45w Samsung con su cable original 

Tengo habilitada la carga rápida y la Ultra rápida por la configuración, también tengo actualizado el dispositivo a UI 5.1 con el parche de 1 Junio 2023 y el problema es que con ninguno de los 3 cargadores se habilita la carga rápida ni la carga Ultra rápida y otro problema es que a pesar que los cables son USB C solo me deja cargar el dispositivo en un solo sentido ya no se que hacer e intentado de todo😪
Cabe recalcar que de 20-100 Muestra 1h y 30 Min para completar

EDIT SEGUNDA FOTO : Cuando lo conecto al otro sentido muestra ese mensaje

image

image
Cuando la pongo del otro lado aparece este, entonces si lo giro si carga

12 Comentarios
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Que tal cuando el teléfono arroja ese mensaje es que el cable esta dañado internamente y no funciona bien para cargar el celular
0 kudos
Ale_4lv
Active Level 1
Galaxy S
me aparece el mismo error con 3 cables distintos
0 kudos
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Son nuevos todos los cables porque si tiene tiempo también sale ese error y si es nuevo los cables entonces es daño en el puerto usbc
0 kudos
Ale_4lv
Active Level 1
Galaxy S
no son nuevos pero con mi S22Ultra anterior funcionaban
0 kudos
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser que antes funcionaran por ello puede ser que ya estén defectuoso los cables o el puerto usbc este dañado.
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola Xavier, un usuario hizo referencia a esta publicación por un problema similar, lograste resolver el problema?
0 kudos
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Hola, ya revisaste limpiar el puerto usb del celular? Puede que este sucio.
0 kudos
Galaxy S

Buenas Tardes, me paso exactamente lo mismo, solo acepta carga normal, la carga rápida y ultrarápida apenas lo detecta pasa inmediatamente a carga normal; lograste solucionarlo?, estoy en el mismo problema y como hace un año he comprado el equipo no me quieren hacer valer mi garantía

0 kudos
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Ya probro cambiando el cable y usando uno nuevo para que se active la carga súper rápida tiene que tener un cable USB c de 5 amperes si es muy delgado no activará dicha carga
0 kudos