cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con cargador o puerto de carga

(Tema creado el: 08-21-2024 08:33 PM)
124 Visitas
ivandawidowski
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Ayuda!
Desde hace algunos días estoy teniendo inconvenientes para conectar el cargador USB C de Samsung, original, al Galaxy S22.
Es muy difícil de lograr que tome la conexión, y si lo hace, lo hace en modo carga lenta (a pesar de que en Ajustes está activada la carga rápida).
¿Qué cosas puedo verificar en el cargador y/o el celular para ver qué está pasando?
¡Gracias!
10 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Lo ideal sería que pruebes con otro cable, y con otro cargador, que sepas que funcionan bien
ivandawidowski
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias! Probé con otro cargador, pero genérico, directamente no lo detectó ni siquiera para carga lenta. En cambio en otro teléfono funciona bien. Sospecho que debe ser el puerto de carga.
Solución
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hacé entonces la prueba de carga por cable acá en esta app, en asistencia, diagnóstico del teléfono, usando tu cargador y cable original
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Hola, puede ser que en la entrada del celu este sucia y por eso hace que no lo tome correctamente.
Te recomiendo que con mucho cuidado uses una limita de esas de una finitas y la envuelvas con cinta donde el pegamento quede del lado de afuera y trates de pasarlo para que se pegue en la cinta la mugre y probar nuevamente. Otros usan un poco de cilicona con la pistolita esperan a que se seque y luego la sacan con mucho cuidado cuando se enfría de esa forma la mugre también sale. Suerte
ivandawidowski
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias! No conocía la opción de la cinta adhesiva. Voy a probarla.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Hay varias cosas para probar

En primer lugar, probá con otro cargador que funcione.

Después, apaga el celu y limpia el pin de carga. Yo lo hago con un escarbadientes de madera hasta que no queden pelusas. También podes pasarle un hispo. Si haciendo esto, al conectar sigue flojo, lo más probable es que esté roto el pin de carga. En ese caso, deberías acercarlo a un centro de servicio de Samsung para que lo revisen.
Un saludo y quedó atento a novedades de tu parte
ivandawidowski
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias! Estoy más inclinado a pensar que es el puerto de carga: otros cargadores de marca genérica ni siquiera fueron reconocidos. Mientras tanto probaré otros métodos de limpieza hasta llevarlo a servicio técnico.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ivandawidowski 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de parte de otros Members. Pudiste resolver tu incoveniente?

De todas maneras, también te recomendamos realizar un diagnóstico del pin de carga para comprobar la falla que reportás desde acá 

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

ivandawidowski
Active Level 1
Galaxy S
¡Hola! Seguí varios consejos -algunos todavía no pude verificar-, pero ya estoy considerando la opción de revisarlo con el servicio técnico. ¡Gracias!
0 kudos