cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el OTG USB

(Tema creado el: 09-29-2019 02:01 PM)
3243 Visitas
LouisPascal
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Mi conector OTG - USB funciona de forma intermitente es decir únicamente cuando le da la gana... ¿Alguien ha tenido este problema con el Galaxy S10 plus?. ¿Algún remedio para este problema?
0 kudos
5 Comentarios
Adro
Active Level 7
Galaxy S
No, hasta el momento, por que no te acercas a un centro Samsung que te lo revisen o llama al 800-SAMSUNG, te pueden apoyar
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Adro, de hecho tengo varios OTG converter y pasa lo mismo de vez en cuando no funcionan
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola LouisPascal!

Por favor realiza los siguientes pasos, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.
Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar, conecta nuevamente el adaptador y verifica. 

En caso de continuar la situación, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, probaré y le informaré como me fue
0 kudos
JoelVillarrealRdz
Beginner Level 2
Galaxy S

Que tal LouisPascal, tuviste éxito con la indicación anterior?

Saludos

0 kudos