cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S8, duración batería 2020

(Tema creado el: 10-17-2020 01:11 PM)
350 Visitas
Ritobahena
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, aún es recomendable el Samsung S8 en el 2020? Cuantas horas de pantalla da en un uso continuo?

7 Comentarios
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
dudo mucho que en la actualidad tenga un buen rendimiento y menos si no es nuevo.
recordemos que el S8 tiene solo 3000mAh de batería lo que es muy poco, ya es un dispositivo un poco flojo y si a eso le sumamos que ya no tiene absolutamente nada de actualizaciones pues realmente no te ofrece mucho.
te aconsejaría aportar por un modelo más reciente como un S10e/S10 o S20/S20FE.
saludos.
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
Mínimo consiguete un S9 plus, minimo, que mejor si puedes optar por un s10 en delante.

saludos!
Galaxy S
El s10 o s9 aun pero de preferencia un s10
AthenasBA
Beginner Level 2
Galaxy S
yo a la fecha todavia uso mi S8, es muy telefono solo por eso no lo siento sin embargo la carga si cada vez le dura mas poco... si tienes posibilidades de algo mejor adelante..
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya no conviene. La batería está muy vieja y el aparato ya no recibe actualizaciones. Mínimo echale un ojo a un Note o S9.
nachomencdmx
Active Level 1
Galaxy S
yo sigo con mis8 y funciona muy bien
unqfb
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un s8 y la verdad me sirve muy bien, la bateria me dura lo suficiente, si eres un usuario que le gusta jugar o pasas mucho en redes pues la bateria se acaba rápido; en cuanto al rendimiento pues no le pongo algún pero, era jugador de COD (deje de jugar hace como 4 meses)