cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON MI S8+

(Tema creado el: 06-23-2017 01:52 AM)
377 Visitas
DAVO
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Compre mi Samsung Galaxy S8 plus en Prepago liberado, en un centro de ventas de Telcel en Mérida Yucatan y cuando le puse mi Chip de At&t, me deja utilizar mis redes sociales, Internet y correos electrónicos, pero no puedo hacer y recibir llamadas. Ya hable a Samsung México y me dicen en el área de equipos premium, que ese tipo de inconvenientes se han estado reportando últimamente, pero me recomendaron asistir al área de servicio técnico de Telcel y efectivamente fui el día de ayer y me atendió el compañero de ustedes de Samsung (Jonathan Mukul Chi, dek centro de atención de Telcel: 848 MER YUCATÁN), al indicarle el inconveniente sin checar para nada mi celular, me comentó que efectivamente ese tipo de inconveniente se estaban reportando a Samsung y que su compañía ya tenía conocimiento de ello. Pero que estan esperando una actualización de software para arreglar dicho inconveniente, pero que ni tienen una fecha exacta en el que tendrán esa actualización de software. Mientras tanto me invito a dejar mi equipo, pero le comente que el celular es mi herramienta de trabajo y que era imposible dejarlo y le recalque que vencía mi garantía express. Y para según ayudarme, iba a levantar un folio indicando el fallo y dejando el antecedente de la garantía express, para un posible cambio de equipo en casi de que sea necesario. Mientras tanto, estoy incomunicado, reitero, no puedo hacer y recibir llamadas. En que se me puede ayudar?. No es posible que haya comprado un aquípo de casi 20 mil pesos y pueda realizar llamadas. Lo chistoso es que mi mismo chip lo pongo en otro equipo Telcel y si puedo llamar y recibir llamadas. Estoy muy insatisfecho con la marca x lo sucedido. En pocas palabras estoy muy molesto. Por que ustedes como marca no me apoyan en nada. Quedo a la espera de una pronta respuesta y por favor espero sea positiva. De antemano gracias. Pendientes. Saludos.
4 Comentarios
Nacil
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un s8+ y todo va de lujo sin embargo a mi papa le ocurrio algo parecido, intenta entrando a conexiones/redes moviles/modo de red y ahi elije solamente gsm, se que es algo incomodo y provisional pero quizas asi puedas recibir y lanzar llamadas, buen dia!
0 kudos
MikoApple
Active Level 5
Galaxy S
Hola.

Tal vez lo único que tiene es que necesita ser liberado porque en muchos casos no viene así aunque lo compres en prepago.

Ve a Telcel y sin preguntar diles que vas a que te liberen el equipo, no es de que quieran, hace ya varios años es por ley que deben hacerlo, lo hacen en cuestión de minutos, para nada tienes que dejarlo por mucho tiempo.

Después de ahí llevalo a AT&T para que configuren las redes necesarias, es el mismo caso, no tienes porque dejarlo, es cuestión de minutos para que lo configuren.
yoelgongora
Active Level 1
Galaxy S
el mismo problema tengo amigo soy de playa del Carmen y me pasa lo mismo con el chip de at&t ni puedo recibir ni hacer llamadas ni mandar msj ni recibir msj ya mande el equipo a Samsung y funciona bien ya fui a Telcel ya me cambiaron el teléfono 2 veces y lo mismo ni me resolvieron nada sólo me dijeron en at&t que puede ser el tipo de banda que mo recibe la señal 4g de at&t el teléfono
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal DAVO!

Sentimos mucho los inconvenientes con tu Galaxy. Recibimos tu informe de error con los datos de registro del sistema, el cual ya se está verificando en el área correspondiente para en breve darte una respuesta.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos