cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con pantalla, apps y cámara en el S24 Ultra

(Tema creado el: 03-06-2024 08:41 PM)
683 Visitas
Cevabruman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas gente, les quería comentar si es normal que la pantalla cambie de tonalidad e intensidad cada vez que veo una foto ya sea en mi galería o en alguna red social como Instagram. En un momento pensé que era el brillo adaptable pero no a pesar que lo desactivo sigue lo mismo. Adicional a ello cada vez que veo una foto parece que la pantalla como que se pixelea trata de acoplarse no se ve nítido, pareciera como si estuviera distorsionado.  Ahora que tengo la nueva actualización sigue pasando lo mismo. Quisiera saber si eso es normal o esta fallado mi teléfono, eso no pasa en mi s23 ultra. Por otro lado cada vez que estou en instagram automáticamente me aparece la opc de reportar o bloquear un comentario no se si es muy sensible mi pantalla que siempre que leo comentarios aparece. Por último, la cámara 5x se ve medio nublado es normal? En videos promocionales o test de pruebas no pasa eso cuando haces zoom de 1x a 3x 5x se mantiene los colores etc. Pero en el mio como que se ve medio opaco. Quisiera saber si a uds les pasa todo esto en su S24 Ultra serían tan amable que me brinden sus comentarios para poder tomar una decisión y pedir garantía. Porque si lo comparo con mi s23 ultra, este nuevo no pasa nada esta peor.

6 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 10
Galaxy S
En cuanto a tu primer pregunta:
Sí, es normal que la pantalla aumente su brillo, ya qué lo que estas visualizando es una fotografía o video grabado en HDR, ya sea en tu galería de fotos o en Instagram.
Es molesto, intenté buscar en foros de otros países, pero por el momento no hay ninguna manera de desactivar qué tu Instagram maneje de manera automática los ajustes de tu pantalla, todo depende de las personas que sube el contenido en HDR o no.
Fcomendez
Beginner Level 4
Galaxy S
Tambien me sucede en tik tok. :s
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 10
Galaxy S
En tu galería puedes desactivar esa función en los ajustes de la misma, o solo ve a los ajustes generales y busca "HDR", te mostrará en resultados "Super HDR" y entonces podrás desactivarlo. 1709780164361.jpg
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Lo de las cámaras es un fastidio, en mi teléfono la cámara en el x5 hace ruido ,un click , cuando tomo fotos en baja luminosidad y apuntando la cámara hacia abajo o también de cerca, has la prueba tomado fotos con poca luz y vas a ver lo que se le dificulta en la transición del zoom , según es normal pero no lo es.
Esperemos la vayan mejorando pero lo dudo.
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 4
Galaxy S
OMG!!! 😱 Al fin! Alguien que sabe lo que yo estoy pasando ya que no sabía cómo expresarlo apropiadamente. Mil gracias! 🙏🏻
Ha sido toda una odisea todo este asunto de las cámaras 😮💨 Esto no me pasaba con el S22U. Ojalá con futuras actualizaciones se vaya mejorando ese apartado pero mientras eso sucede pues tocará seguir soportando 😅
0 kudos
jairJuarez
Beginner Level 4
Galaxy S
Si a mi. También me pasa se le van bien feo los colores y se ve raro
0 kudos