cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con sonido de aplicación independiente

(Tema creado el: 12-29-2023 07:08 PM)
570 Visitas
Zitro97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hoy estaba tratando de configurar la opción de sonido de aplicación independiente y resulta que no me deja eleguir apps. Al momento de seleccionar las app que quiero usar de manera independiente no me deja elegir nada. 
No se si hay alguna configuración que pueda interferir con esta función de sonido independiente, y es raro porque ante si me dejaba.

Si alguien sabe que podría ser se lo agradecería!
Teléfono: s23 ultra.

image

0 kudos
4 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
pero en la barra te aparece que esta activo.
pulsa en las ventanas recientes y pulsa en la app de sonido de aplicación independiente, luego pulsa en información de la aplicación y en almacenamiento borra los datos.
revisa a ver si funciona.
también puedes descargar Sound Assistant y probar en sus configuraciones.
Zitro97
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! No sé cómo pero se arreglo! Pero ahora surge la duda y no se si a alguien más le pase pero al estar con estado a un parlante con audio dividido el sonido de notificaciones se escucha en el parlante si o si
0 kudos
juangtf
Active Level 1
Galaxy S

buenas, tengo el mismo problema y ni borrando los datos y cache se me soluciona... no me deja cambiar ni elegir apps, conozco y entiendo la herramienta ya que la uso desde mi S10 pero hace un tiempo apareció este problemaWhatsApp Image 2024-02-29 at 12.00.11.jpeg

jeancarlos256
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi tambien me pasa lo mismo! Alguien que me ayude
0 kudos