cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con wifi s24 fe

(Tema creado el: 02-04-2025 10:02 AM)
117 Visitas
francom4
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi problema con el teléfono es que al bloquearlo, después de unos minutos pierde la conexión al wifi, y al desbloquearlo demora alrededor de un minuto en reconectar, teniendo que esperar para poder usarlo. Alguna idea de que pueda ser? O será error de fábrica?
6 Comentarios
tari42
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo todos los samsung tienen esa maña de demorarse en conectarse a la red wifi
0 kudos
francom4
Beginner Level 4
Galaxy S
Nunca me había pasado y uso Samsung desde el s3
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
yy lo veo más como un bug de software que otra cosa, tendrías que ver si con la próxima actualización que te llegue se soluciona o no, si no sé soluciona lo vas a tener que llevar a garantía, (posiblemente no hagan nada JAJJAJ)
martin41c
Active Level 4
Galaxy S
Hola, tengo ese mismo celular y no tuve ese problema
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Hola, podés intentar restableciendo ajustes de Wi-Fi, lo hacés desde Ajustes/Administración general/Restablecer, ahí elegís Restablecer ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. Se te van a borrar todas las redes guardadas y dispositivos Bluetooth vinculados, tendrás que configurar todo eso de nuevo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pasa con cualquier red wifi?

Si te pasa en todas las redes wifi, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos