cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga S24 FE

(Tema creado el: 04-18-2025 02:52 PM)
107 Visitas
DigitaLGamerX0
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Veo que nadie comenta acerca de este problema en el dispositivo S24 FE, cuando esta baja la batería no detecta la carga, y cuando lo hace y todo ok, luego cambia a carga "verde"(en teoría rapida) y dan esa burla de tiempo, o pasa que aunque está conectado se escucha la notificación como si conectaras y desconectras el cabble, y para colmo hay que conectar de un lado el ubs c o no lo reconoce, hay muchos usuarios quejandose de lo mismo en varios foros de REDDIT en ingles, y no, no es ni el cargador, ni el cable, ni reiniciar ni limpiar cache ni ninguna de esas soluciones que insultan la inteligencia del usuario por parte de los moderadores, se han probado cables tanto oficiales de Samsung como no oficiales, de marcas certificadas como UGREEN, y obviamente en otros dispositivos, es el teléfono y parece que es un tema de actualizaciónes (algun parche de seguridad) pero que creen, Samsung ni se digna a sacar el parche de seguridad de abril y ya vamos a mas de la mitad del mes, es simplemente una burla, luego de ver la mediocridad con one ui 7, si el parche de abril no lo soluciona, tendré que devolver el teléfono usando la garantía, porque para colmo a pesar de que en teoría es de la familia S24, va a tener one ui7 (siempre y cuando no hagan otra *** como la de dejar tu teléfono como un pisapapeles caro) un *** mes después, años siendo usuario de la marca y esto mermo toda estima y confianza que tenia en ella.

image

8 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Usas cable original y cargador original samsung, de preferencia de 25w?
Están en buen estado?
Y si mandas revisar el puerto usb, pata verificar que no esté sucio?
El cel sugiero traerlo en estuche, no en la bolsa
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Pues a mi no me pasa ese problema, muchas veces es el tema de suciedad, u otras el puerto de carga dañado, seria revisar a fondo el tema del puerto
GarciaVic
Active Level 6
Galaxy S
Me pasó lo mismo en mi s23U.
La carga verde es la "lenta" por eso te marca tanto tiempo.
Pero tuve el mismo problema tal cual lo describes y lo que me resolvió fue limpiar el puerto de carga con un cepillo y alcohol isopropilico.
DigitaLGamerX0
Beginner Level 3
Galaxy S
Justo, pense que eso ayudaría y es lo primero que hice pero nada, vere estos dias y si no hare valida la garantía, aunque lo compre en liverpool ya que no hay centro Samsung en mi ciudad
luis6697
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el s24 fe y no le sucede lo mismo pero no dudo que te pase te recomiendo darle una limpieza al centro de carga con un zepillito de cuerdas finas o llevarlo a revicion
DigitaLGamerX0
Beginner Level 3
Galaxy S
Creen que no se me ocurrió lo de limpiar el puerto con alcohol isopropilico? Eso es de manual, no había necesidad de mencionarlo
0 kudos
GarciaVic
Active Level 6
Galaxy S
Tranqui amigo.
Entendemos que estés molesto, pero aquí solo queremos ayudar. No es como que nosotros seamos los técnicos de samsung.
Si mencionamos cosas básicas es porque hay gente que pues no le sabe y cosas muy sencillas de arreglar les causan mucho problema. Que chido que sepas las cosas de manual pero pues si no estas abierto a escuchar comentarios, ve directo a checar garantía. Y ahí oootra vez te van a decir lo mismo del puerto de carga, porque justo, es lo básico, de ahí si no es alguna falla en el hardwere ya le checarán el sistema.
Ya después si gustas nos compartes qué solución te dieron para que el resto de la comunidad sepa, por si alguien más le pasa lo mismo.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DigitaLGamerX0!

Si recientemente tu dispositivo se actualizó y posteriormente se presentó el error en la carga, requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe.

Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.

• Reproduce el error o espera a que ocurra.
  • Abre la app Samsung Members.
  • Ve a la sección de Asistencia.
  • Toca en Enviar comentarios ✉️.
  • Selecciona Informes de error ⚠️.
  • Elige la Categoría y la Frecuencia del error.
  • En Comentarios, describe la situación con detalle 📝.
  • Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸.
  • Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo no podremos analizar el problema) 📂.

Recuerda que es importante enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente ️.

Una vez que el área reciba tu informe, analizará la información para revisar si hay algún inconveniente.

¡Saludos!
0 kudos