cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga: Samsung Galaxy S10 Plus

(Tema creado el: 05-30-2020 06:41 PM)
2159 Visitas
Ale_orzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema desde hace 1 mes aproximadamente, lo que sucedió es que de la nada empezó a aparecer el mensaje que se muestra en la foto. El teléfono tarda muchísimo en cargarse (7 horas)

Screenshot_20200530-183206_Device care.jpg

Al principio creí que era el cable, o algo por el estilo, por lo que decidí comprar otro nuevo y original, pero, nada, el mismo problema, busque por Internet y salian muchos remedios, de los cuales, ninguno me funciono, intente limpiando el puerto de carga, formateando, etc. Pero sigue con el mismo problema; quisiera que pudieran darme alguna solución a esto. Gracias :)

12 Comentarios
Galaxy S
Deberías llevarlo a revisión
0 kudos
Ekoz
Beginner Level 2
Galaxy S
Hay una probabilidad de que lo que suceda es que el centro de carga de tu dispositivo este dañado
Por lo que tendrías que llevarlo a reparación
0 kudos
jonhy009
Beginner Level 2
Galaxy S

Alguien tuvo alguna solución sobre este tema?, ya que el mio empezó  a fallar desde hace un mes, me comentaron en Samsung que es el puerto de carga y por cambiarlo me cobran 10,500MXN, (obviamente se termino mi garantía, ya que lo compre en junio de 2019) osea imposible pagar esa cantidad. Para saber si alguien le funciono cambiar el puerto de carga y si vale la pena?, ya que una vez abierto se pierde la garantía contra agua.  gracias.  

0 kudos