cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de pantalla negra después de que aparece logo de Samsung! Samsung S21 5G

(Tema creado el: 03-11-2024 02:44 PM)
1554 Visitas
M4t147
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos

actualmente tengo el siguiente problema con mi samsung S21 el cual queda la pantalla en negro, busque soluciones el cual decian que presionando la tecla bajar volumen + boton de encendido y se reinciaba el telefono solucionando el problema de la pantalla en negro, pero no me resulto esa posible solucion, segun yo no deberia ser pantalla ya que se logra visualizar el logo de samsung, pero al encender el equipo muestra el logo de samsung aparece por un maximo de 2 a 3 segundos y queda la pantalla totalmente oscura, se escuchan las notificaciones, llamadas, el sonido de cuando carga etc.... hice una prueba conectando el telefono mediante tipo c a hdmi conectandola a un monitor y se logra ver el sistema en si, pero no se visualiza en el telelono. 

Espero me puedan ayudar o si a alguien le paso algo similar si tiene alguna solución efectiva

adjunto video 

7 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Debes llevarlo a algún técnico que lo revise, pueden ser muchas cosas pero a modo de experiencia me paso una vez con un note 20, tenia la misma falla mostraba logo al principio y después se iba a negro, en la revisión me di cuenta que era por falta de voltajes que alimentan la pantalla.
0 kudos
M4t147
Active Level 1
Galaxy S

intentare ver un servicio técnico para ver si ese es el problema, muchas gracias por tu respuesta

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola M4t147!

Para que se realice una evaluación de tu Galaxy, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso hace cuanto te pasa? Fue de repente?
No habrás movido sin querer el control de brillo y se fue a "cero"?
Lo comento, porque me pasó con un conocido, que, le aparecía el logo, pero después a negro, no veía nada. Al ponerlo contra luz, me di cuenta que el brillo estaba a "cero" y fue un parto atinarle, primero, a desbloquearlo (era con pin) y luego subirle el brillo.
Puede ser que te haya pasado eso.
No había leído lo de la pantalla externa. Si lo conectas a una pantalla, y normal, debe ser otra cosa. En todo caso, revisa si el brillo está en automático.
0 kudos
M4t147
Active Level 1
Galaxy S

lo puse a cargar hace 3 días atrás, no se realmente la falla general... ya revise el tema del brillo y no es eso, hice también un chequeo del equipo con la app de samsung members que muestra si hay algún problema con el dispositivo y salía que todo funcionaba correctamente

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Puede que sea el flex, por subidas de voltaje, se pudiera haber dañado, pero dado que puedes ver el logo del inicio, me deja dudas.
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S

Hermano me esta pasando lo mismo con el telefono es un s21 tambien, lo lleve a un tecnico y me dijo "es la placa" pero lo dudo porque si estuviera dañada no llegarian notificaciones, ni cargara ni mostrara el logo de samsung, tu lo lograste solucionar?

 

0 kudos