cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema después de actualizar S23 Ultra

(Tema creado el: 07-14-2023 09:45 PM)
812 Visitas
ossie124
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar mi S23Ultra con la última actualización que llego para ARO y hasta el momento no he tenido los problemas que mencionan del audio estéreo o de los audios WhatsApp.

Pero no me funciona la aplicación de members, en mi teléfono ingresa pero no me carga el feed.

En el de mi esposa se queda en el logo ni siquiera ingresa.

Estoy escribiendo este post desde mi A7 lite.

¿Alguien más con este problema?

Actualización: ya me funciona perfectamente, no se que había pasado.
5 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Estás entrando con 2 usuarios diferentes? Eso está contra el reglamento.
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
No entendí el comentario, si te refieres a mi, ingreso con el mismo usuario desde ambos dispositivos.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ossie124 👋

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Saludos! 😊

0 kudos
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta, ya no me ha dado más problemas, me recomiendas hacerlo igual??
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Luego de actualizar el software se recomienda hacer un reset del dispositivo para evitar algunos errores que pueden suceder, pero podés estar atento si el error vuelve a aparecer y realizarlo! 😊

0 kudos