cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S22 ultra

(Tema creado el: 08-13-2022 08:57 PM)
189 Visitas
Allguill
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas! 

Pasa que encuentro que mi s22 ultra ands demaciado lento, también sucede que a veces se cierran solas las apps y hasta se salen de la cuentas (osea tengo que iniciar secion nuevamente para entrar), no sé si será un problema en si del teléfono o de plano tengo un virus...

Si alguién más tiene problemas similares ojalá compartiera su experiencia y si es que lo soluciono comentar los pasos a seguir. 

Gracias de antemano, saludos!
4 Comentarios
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el s22 ultra hace varios meses y la verdad no tengo ese problema, puede ser algo del software, quizás sea bueno que lo reinicies de fábrica
0 kudos
Galaxy S
A mi tampoco me ha pasado eso de que las cuentas se salgan. Lo que si me paso con una actualización que se volvió loco y se cerraban solas las apps y el teclado no funcionaba bien, pero con el paso de los días se soluciono
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Allguill!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Allguill

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos