cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S23.. Ayuda!!!

(Tema creado el: 04-28-2023 01:46 AM)
787 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!
Tengo un S23 y hace un tiempo noto que en algunas app hace un efecto un poco raro, por ejemplo en WhatsApp , donde es más notorio, cuando salgo de un chat es como si parpadeara la pantalla, no se como explicarlo, como si cerrara y abriera, es algo muy rápido pero molesto a la vez. En Instagram también lo hace. En Google y en algunas páginas también me ha pasado. 
Y en algunos juegos hace zoom solo, sin que yo pida hacer el zoom, pensé que era un error del juego, pero lo jugué en una tablet A8 y el juego no hizo ese efecto en ningún momento. Espero puedan ayudarme porque es bastante molesto. 
julagpgp
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Tengo un s23 hace una semana y me sucede exactamente lo mismo! Pudiste solucionarlo de alguna forma?
0 kudos
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
No pude solucionarlo, me dicen que tengo que llevarlo a un service, pero no quiero hacerlo, espero se solucione con alguna actualización
julagpgp
Active Level 3
Galaxy S
Es muy molesto y me ocurre creo que cada vez más seguido. Una semana hace que compre el telefono
LeanLepra
Active Level 3
Galaxy S

Pudiste resolver el problema? A mi me lo hace desde el día 1, tengo un s23 ultra que compré el día que lo presentaron y ya no se qué hacer, borre caché de wsp, del teléfono, le hice hard reset, lo sigue haciendo...

0 kudos
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Yo también le borre todo, restauración de fabrica y no se solucionó.
0 kudos
LeanLepra
Active Level 3
Galaxy S
Vi que le pasa a varias personas, no solo acá en Argentina y vi que a los s22 también, recién le cambié algunas configuraciones a la pantalla, veremos que pasa y comento
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, yo ya probé de todo y nada. Ya me di por vencida. Espero que alguna actualización lo solucione.
LeanLepra
Active Level 3
Galaxy S
Lamento informarte que ya me lo hizo de nuevo, me da bronca que tenga este error un teléfono tope de gama, ya está, ganó el error. ..
0 kudos
Kino-sente
Beginner Level 4
Galaxy S
Es bastante molesto ese parpadeo...y que le suceda esto a un equipo alta gama es peor...
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, alta gama y nuevo, espero que hagan algo para solucionarlo
0 kudos