cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema spen no conecta s23 ultra

(Tema creado el: 05-13-2024 04:50 PM)
100 Visitas
kyonzen28
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image


image

Hola , espero esten bien. Les cuento. Presento un problema con mi spen en el galaxy s23 ultra. El telefono lo compre hace un mes aproximadamente , y hace unos dias a comenzado a fallar el spen y sus funciones aereas no sirve. El lapiz como tal funciona al momento del tactil , pero no se conecta ni carga el lapiz y el celular a cada rato me esta avisando que esta desconectado . El formateado y reestablecido el telefono pensando que puede haber sido alguna actulizacion , pero sigue igual. Saben que puede ser ? Estaba leyendo en internet y puede ser la bateria del spen que murio. Pero como tanto si el celular esta practicamente nuevo. 

Necesito su ayuda y si me pueden guiar mejor. Si alguien tuvo este problema y como lo solucionaron .

Saludos a todos.
0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Eso es el spen netamente. Tengo una tablet s6, y después de 3 años, lo mismo, desconectado, y no puedo usar las funciones áreas. Según lo que pude averiguar en su momento, es la batería del spen, y en lo personal, solo puedo cambiarlo.
En tu caso, el móvil tiene muy poco, deberás hacer uso de la garantía.
0 kudos
patricio_g_c
Active Level 7
Galaxy S
Y cómo se carga el spen?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Es que ese el problema, no está cargando bien (la pequeña batería interna que tiene) y comienzan los problemas.
Opciones
Galaxy S

Hola kyonzen28

 

Gracias por tu participación en la comunidad

 

 

Si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos