kyonzen30
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2024 04:50 PM
Galaxy SHola , espero esten bien. Les cuento. Presento un problema con mi spen en el galaxy s23 ultra. El telefono lo compre hace un mes aproximadamente , y hace unos dias a comenzado a fallar el spen y sus funciones aereas no sirve. El lapiz como tal funciona al momento del tactil , pero no se conecta ni carga el lapiz y el celular a cada rato me esta avisando que esta desconectado . El formateado y reestablecido el telefono pensando que puede haber sido alguna actulizacion , pero sigue igual. Saben que puede ser ? Estaba leyendo en internet y puede ser la bateria del spen que murio. Pero como tanto si el celular esta practicamente nuevo.
Necesito su ayuda y si me pueden guiar mejor. Si alguien tuvo este problema y como lo solucionaron .
Saludos a todos.
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 05:24 PM
Galaxy S
Eso es el spen netamente. Tengo una tablet s6, y después de 3 años, lo mismo, desconectado, y no puedo usar las funciones áreas. Según lo que pude averiguar en su momento, es la batería del spen, y en lo personal, solo puedo cambiarlo.
En tu caso, el móvil tiene muy poco, deberás hacer uso de la garantía.
En tu caso, el móvil tiene muy poco, deberás hacer uso de la garantía.
patricio_g_c
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 06:16 PM
Galaxy S
Y cómo se carga el spen?
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 07:12 PM
Galaxy S
Es que ese el problema, no está cargando bien (la pequeña batería interna que tiene) y comienzan los problemas.
SamsungChileSup port
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2024 06:44 PM
Galaxy SHola kyonzen28
Gracias por tu participación en la comunidad
Si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.
¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!