cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMA VAUCHER S23 INVALIDO

(Tema creado el: 02-10-2023 10:55 PM)
93 Visitas
MicaelaFlores
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Segui todos los pasos, ingrese con el mismo mail, puse el token que llega por mail, cuando agrego el pack al carrito pongo el codigo de descuento y dice INVALIDO. Ya intente varias veces. Ayuda por favor!
15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
crlosdniel
Active Level 3
Galaxy S
La verdad me siento estafado, siempre con los productos Samsung o la marca en si misma me pasan cosas malas
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Qué pasó? Tal vez podemos ayudar. Yo la verdad no tengo quejas al momento pero siempre.todo puede fallar
0 kudos
crlosdniel
Active Level 3
Galaxy S
Hice todo el procedimiento tal cuál indican las instrucciones para canjearlo y desde un principio me dice que el código es invalido. Ingresé a pass.samsung.com.ar, con el código, luego cargue mi mail, luego el token que te envían al mail, seleccione una opción de canje cargue código postal y al cargar el código de evoucher y dice que no es válido. Ningún canal de soporte me ayuda. Comentario adicional, probé desde el celular, la PC en modo incógnito, borre cache de navegador. Pues no sé que más hacer. Cualquier idea es bienvenida. Gracias
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probá poniendo código postal anterior o posterior. En alguna compra (no recuerdo si fue de samsung u otra compra online) no me lo tomaba y puse el anterior y lo tomó.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Claramente no estoy a mil cuadras del anterior, son un par.
0 kudos