cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas bateria S20 FE

(Tema creado el: 11-24-2021 01:39 PM)
2938 Visitas
Patricio1950
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes. 
Tengo un problema con mi S20 FE y es que la bateria se descarga exageradamente rápido. Lo use para lo que lo use, haga lo que haga, la batería se me descarga, por ejemplo, 60% en 3h30m. 
No llego ni siquiera a las 6 hs de pantalla encendida.. no sé que hacer. 
Probé poniéndolo en modo oscuro, con la luz amarilla, y sigue sin funcionar. 
Agradecería su ayuda, gracias 

image

9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Patricio, no lo veo mal el rendimiento. Tengo el s21 común y anda por ahí.
0 kudos
Galaxy S
Hola @Patricio1950! 😄
El rendimiento de la batería no es malo, pero podría mejorar. Para ello, te recomiendo activar los siguientes ajustes:

En la app "Ajustes":
• Buscás la opción "Cuidado de batería"
• Una vez dentro, seleccionás los tres puntos de la esquina superior derecha.
• Ahí, tocás "Acción automáticas"
• Luego, activás estas dos opciones:
▪︎"Optimización automática diaria"
▪︎ "Ahorro de batería adaptable"

Con esto, el dispositivo adaptará el consumo y rendimiento de la batería según tus patrones de uso, ya que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial. Cabe mencionar que el proceso de adaptación suele llevar unos días.
Esto debería mejorar notablemente la duración de batería en tu Galaxy S20 FE.

Espero que esta sea la solución!
Saludos! 😊 🙌🏼
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Hola @Patricio1950, como estas?
No veo ningún inconveniente o fuera de lo normal el Estado de tu batería pero si queres ahorrar te aconsejo que vayas ajustes > cuidado de batería > tocas arriba a la derecha los 3 puntitos en acciones automáticas > y apretas ahorro de batería adaptable.

Otra opción es bajas la pestaña de arriba y pones en modo manual bajando el brillo del celular.

O otra opción sería ajustes > cuidsdo y bienestar del teléfono o batería > optimizar ahora (ahí te cierra las pestañas en segunda plano que estén gastando batería o datos y te dice cuanto tenes de tiempo de duración de la batería)

Si te sirvió mi respuesta marcala en los tres puntitos del comentario a la derecha como solucionado, así ayudo a otros usuarios.
Saludos 🤗 Screenshot_20211124-150809_Device care.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! vamos a intentar algo. Primero
ajustes
aplicaciones
chrome
forza cierre y desactiva

luego instalamos Edge

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.emmx&hl=es_AR&gl=US

utiliza un dia entero y contame los resultados.. no me cierran los valores de consumo de chrome.

Patricio1950
Active Level 1
Galaxy S
Voy a probar y te cuento ! Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Dale! espero tu comentario

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Patricio1950
Active Level 1
Galaxy S
La verdad que me sigue durando poco... es la única queja que tengo sobre el celular. Yo leo a gente que dice que le dura de 6hs a 8, a mi me dura 5, 5:15, 5:30 .. por ejemplo, ahora mismo estoy usando WhatsApp y tengo 84%, se descargó 16% en 47 minutos!
Siguiendo este promedio, sería un 20% por hora, es una barbaridad... no se que hacer Screenshot_20211208-163827_Device care.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Patricio. Fijate de desinstalar apps de tipo antivirus, limpiadores o ahorradores de batería (en la imagen se ve que tenés una: One Booster), ya que esas apps suelen generar un consumo excesivo en segundo plano. El equipo ya cuenta con un sistema de monitoreo incorporado desde Cuidado de dispositivo.

Si persiste, podrías acercarlo a un centro de servicios para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos