- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-02-2020 09:42 PM
Galaxy Sdespues de haber actualizado (hace 3 actualizaciones o parches) un samsung galaxy s 9 plus comenzó a tener fallas en la reproduccion de musica y en el audio del telefono se escucha cascajo y no permite realizarle ninguna seleccion en los ajustes del telefono para audio con la ultima actualizacion (patch octubre 27) no permite activar ni establecer fondos de pantalla animados me puse en contacto via samsung member me indicaron restablecer ajustes de redes y accesibilidad y ahora ya no detecta redes ocultas propias que esta sucediendo con estas pesimas actualizaciones?
GALAXY S 9 PLUS SM-G965F
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-02-2020 09:47 PM - editado 11-02-2020 09:48 PM
Galaxy SEntra a Ajustes > Acerca del telefono > Restablecer > Restablecer valores predeterminados.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2020 09:20 AM
Galaxy S¡Hola AlexandroKalashnikov!
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!