cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con BAIT

(Tema creado el: 02-03-2024 09:48 PM)
2598 Visitas
RodrigoRiestra
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos

Espero me puedan ayudar con mi problema tengo un s22+ por desesperado le cambie el csc a mi teléfono a tpa para probar one ui 6 (he visto que tiene bugs) realice instalación limpia pero desde entonces he tenido muchos problemas de conexión con datos móviles mi compañía es bait México, ya intente hacer todas las configuraciones y no funciona al 100 
Será que one ui tenga problemas o simplemente bait es la incompatible 
13 Comentarios
RodrigoRiestra
Active Level 6
Galaxy S
Justo anoche reinstale la rom tpa limpia desde sammobile y la cosa sigue igual, justo también estaba pensando en regresar a one ui 5.1 con la rom mxo, muchas gracias por el dato bro
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo Bait (Sim) y Telcel(eSim) en la 5.1 estaba fallando a veces la de Bait no la de Telcel, pase a TPA 6.0 y Bait a veces como que pierde conexion, pero creo que es mas bien Bait..
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo S22 ultra mxo, y también lo tengo con bait porque la señal siempre me pareció muy buena pero últimamente a mi también me ha fallado demasiado, no puedo hacer o recibir llamadas y no he actualizado a Android 14, asi que si deben ser las redes de altan
Mxslp
Active Level 1
Galaxy S
Yo tenía mismo problema usé está configuración de apn y desde entonces no he tenido problema con los datos 1707608785145.jpg