cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON E SIM EN S25 ULTRA?

(Tema creado el: 02-23-2025 06:20 PM)
159 Visitas
Ivan_19
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que no pueden agregar un e sim en el S 25 ultra ???? Justo hoy estoy tratando de comprar uno específicamente bait telefonía que ya uso con un e sim en un A 55 y no tuve problema ni nada, fue rápido lo compre en la página y solo me enviaron el Qr al correo y listo y ahora en este que igual fue comprado en la shop y es liberado no puedo usarlo por que dice la página que el equipo no es compatible? Y en el servicio a cliente no me ayudaron a resolver nada !!!!
Adjunto imágenes .....

image

image

image

image

Espero alguien me pueda ayudar , no se si tengo que esperar un poco o realmente tendría que hacer lo que me dijeron en el servicio!!! 

0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Creo debes esperar, o es culpa de tu Galaxy si no de La compañía a que actualice la Red.
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
Googleate una IMEI de algún s22 o s23 o s24 , yo tengo bait en mi S25U eSim sin problemas
Ivan_19
Active Level 4
Galaxy S
Encerio !? Y si funcionaria aunque no sea mi imei ?
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
Sí funciona sin problemas, pon otra email ahí en la página de Bait de algún otro teléfono, en la página te piden el email únicamente para saber si tu dispositivo puede funcionar o no en la red sin embargo esa lista no está actualizada con los nuevos modelos1740401209857.jpg
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
¿Tiene red 5G?
0 kudos
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
En Bait la llaman 4G+ igual que en la mayoría de OMV que utilizan la red altan
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, gracias 👍🏻
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
O sea que ya intentaste escanear el QR en el S25 Ultra? y no se instaló la eSIM?

Bait y todas las redes Altan marcan incompatibilidad con el S25 Ultra por las bandas que maneja este, pero las frecuencias son totalmente compatibles (700 MHz).
Yo uso una eSIM de CFE Teit (también es Altan) en el mío y no tengo problemas de red ni nada.
VicRanVelBet
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo que hice fué colocar el imei de mi s24 para poder realizar la compra ya que igual el imei de mi s25 me decía que no tenía compatibilidad, ya con el qr pude agregarla sin problema y está funcionando