cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la actualización android 14

(Tema creado el: 02-13-2024 05:40 PM)
2158 Visitas
Rvssian
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Aun con problemas de conectividad y samsung aun no hace nada , fue la peor actualización que ayan realizado y no dan una solución por lo menos eliminarla y volver a la anterior , errores de con el Internet en los juegos y en la señal de teléfono , la única solución que da samsung es volverlo de fabrica por que yo tengo que estar haciéndole la pega , ustedes son una empresa y nosotros los consumidores , lo que queda es hacer una demanda 
0 kudos
21 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
De poder se puede volver a android 13 solo tiene que ser el mismo binario y mismo firmware del dispositivo
0 kudos
Rvssian
Active Level 3
Galaxy S
Claro , pero la idea no es perder lo que uno ya tiene en el celular
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Bueno eso va a cada quien, es toma de tiempo hacer respaldo e instalar una a una cada app
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Que móvil?
No indicas que actualización comenzó el problema.
Hiciste Wipe cache system?
A veces después de alguna actualización, puede verse afectada, debido a los archivos residuales que quedan (archivos basura). Simplemente puede pasar. Porqué? Porque no todos tenemos las mismas aplicaciones y configuraciones.
Restablecer de fabrica (formatear) es el paso final cuando aún después de realizar el wipe cache system no soluciona el problema.
Que se borra todo? Si. Pero si eres precavido, usando Samsung smartswitch en el pc, respaldas todo, y después con el mismo programa, regresas los archivos, fotos, contactos, etc. No te recomiendo respaldar las aplicaciones, es mejor instalar de cero. Porqué? Porque si las respaldas, lo hará con el caché de ellas, y podrías volver a tener problemas.
El respaldo es algo básico. En informática, siempre puede fallar algo.
0 kudos
Rvssian
Active Level 3
Galaxy S
S21+ no me daje realizar lo con los botones para llegar al eseenu que sale el wipe cache system.. eh buscado como llegar a ese menú pero no puedo con lo botones no funciona
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Prueba con un respaldo de tu info, y después formatear el celular
0 kudos
Rvssian
Active Level 3
Galaxy S
Realize el wipe cache y el problema sigue , si realizo una copia y vuelvo de fabrica el celular y tampoco funciona , volveré a realizar todo de nuevo y es una paja
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Csm que lata, anda a una tienda samsung a ver si alguien sabe que se puede hacer
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Gracias por tu participación en la comunidad

Rvssian para estos efectos te recomendamos ponerte en contacto con nuestro soporte en línea al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos