cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la camara

(Tema creado el: 09-04-2022 04:52 PM)
370 Visitas
ignaciMz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados compre el s22 ultra por su camara ya que la ocupo en el trabajo, pero me ha decepcionado.  He tenido problemas con la calidad de la imagen sobretodo en 108mp, donde solo enfoca el centro de la imagen, y se pierde el entorno, baja de forma considerable la calidad, ademas sacando fotos a una presentacion, me parecen lineas de varioa colores y el celular solo tiene 3 meses de uso ya que es solo para trabajo.
0 kudos
9 Comentarios
CésaryMG
Active Level 1
Galaxy S
Seguro lo tiene en modo retrato y es normal lo de las líneas de colores cuando enfoca a un monitor o algo parecido como una televisión, pasa en todas las cámaras
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Amigo no es necesario usar 108. Para todos. Por qué al final no se va a ver con eso detalle que te ofrecen. Usa la cámara normal enfoca a todo y a beses apretar la pantalla con tu dedo y enfoca a dónde quieras la cámara es más para eso paisaje y noche hermosa si vas a usar la cámara para trabajo cómprate algo más básico como un iPhone 13 pro max eso son más normales y da una imagen más fácil pero este bestia de s22ultra. Por algo es la mejor cámara del mercado échale un vistazo bien yo e sacado detalles que ni en iPhone se aprecian. Cuídate crack
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Pero mi experiencia te digo solo dale tiempo y aprende más de fotografía y verás que es verdad pero usa cámara normal sin pro o 108 normal. Te enfoca a todo pero como digo enfocar a todo a beses no se recomienda estás usando mal los megapíxeles.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Y no sabía que en el trabajo que la iñuses necesitas. Todo enfocado crack. Documentos o cosas así o algún materiales o para usarlo de seguridad no se po.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Mira las flores no sé si puedes ver eso detalles de los pelito de la flor con un zom que le hagas esa son con 108 megapíxeles. El fondo se pone no borroso es para que enfoca la flor y se vean uno detalle y esa pájaro con zoom por 10×. 20220824_181228_551_1661379148.jpg20220824_181700_559_1661379420.jpg20220902_174644_1251_1662162591.jpg20220830_175224_1094_1662163598.jpg
wolgfangf
Beginner Level 4
Galaxy S
Como se hace para que salga en la foto que fue tomado por un s22 ??
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá no pierda calidad al compartir foto para que veas y si no lo ves tu no sabes pero trate de ayudar cuidense crack
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Te recomiendo esta aplicación de Samsung atraves de esta aplicación va mejorando la cámara usala bro. Ya ay te ayude usted Screenshot_20220904-195214_One UI Home.jpg
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
La calidad de las fotos, depende de los ajustes. El modo automático, en general, puede sacar fotos equilibradas, pero en escenas específicas, es mejor usar el modo pro y ajustar parámetros (pero eso de logra con experiencia). También está el tema de los lentes: angular, zoom. Creo que antes de sacar conclusiones apresuradas, es dedicar algo de tiempo a los ajustes. En general, las cámaras de los últimos teléfonos de Samsung, son muy buenas.
Lo de los colores, y también parpadeos al momento de sacar fotos o vídeos a un monitor, es normal, es la frecuencia en hz del monitor, el ojo humano no lo ve a simple vista.
0 kudos