cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la devolucion de las cuotas del plan canje en FRAVEGA

(Tema creado el: 06-11-2022 11:12 AM)
320 Visitas
0paciencia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenos dias, como estan? Alguno tuvo problemas para la devolucion de las cuotas del Plan Canje de Samsung con Fravega, abone el s22 ultra en Fravega con MasterCard y solo me devolvieron el monto de una cuota y Fravega se lava las manos y le pasa la pelota a Samsung, hablo con Samsung y me dice que el problema es de Fravega y asi estamos dando vueltas. Desde ya, muchas gracias.

13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré ese mismo equipo en el lanzamiento en Frávega y lo pagué en cuotas sin intereses con una tarjeta MasterCard, asiendo uso del plan canje con un z Flip3. A los 60 días aproximadamente de la compra, se me acreditó en esa tarjeta la totalidad del importe por el equipo entregado. El concepto del crédito en la tarjeta decía www.fravega.com
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Es así, la devolución te la hacen (todo juento) en 1 sola cuota, fijate q el monto q te devolvieron tiene que coincidir con el precio que valuaron el celular q entregaste en canje. Si es asi, esta bien lo que hicieron, según lo que contas.
0paciencia
Active Level 1
Galaxy S
El canje era por 104 y me devolvieron 10400
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
El telefono que entregaste te lo cotizaron $ 104.000 y te devolvieron $10.400 ??? Fue asi o tipeaste mal
0paciencia
Active Level 1
Galaxy S
Exactamente, así fue. El problema que ni Frávega ni Samsung se me hacen cargo de nada.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Llama al 0800-555-7267 de Samsung y explica bien, ahi hay un error de tipeo de 1 cero fijate, aclarales bien eso
0paciencia
Active Level 1
Galaxy S
Si, el tema que en Samsung me cortan el rostro diciendo que como la compra la hice en Frávega, ellos se tendrían que ocupar y ahí entro en un loop voy a tener que abrir un caso en coprec
0 kudos
0paciencia
Active Level 1
Galaxy S
Leí experiencias de otras personas que tuvieron problemas con MásterCard
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El tiro al pichón del canje online